@mamireporter: Vive en la calle por elección. Me explicó que prefiere la mendicidad a ser explotado en un trabajo que ni le gusta! ¿Qué opinas? #mendigo #reportera #historiasreales #racismo
Hay que tener responsabilidad a la hora de difundir este tipo de contenido
2026-03-27 01:16:12
467
francisco_jose2222 :
quiero pensar que es IA
2026-03-26 15:05:32
314
dehines :
yo he vivido en la calle y la verdad que no es recomendable (no romaticen esa situación)
2026-03-26 15:00:54
290
Pepin🇪🇸 :
2026-03-26 13:29:35
196
Ticon :
No me cambio por él
2026-03-25 21:19:51
266
JeanPaul Piguillem🇪🇸 :
En nuestro mundo estan fallando muchas cosas...
2026-03-26 17:36:25
162
: ) :
todo mal con esta entrevista
2026-03-26 19:53:48
56
thisisnotreal_ :
no opino
2026-03-26 14:01:13
77
Don Nadie :
2026-03-27 07:13:25
15
Products :
Y yo me pregunto qué problema hay en qué el quiera vivir en la calle, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le dé la gana siempre y cuando no haga daño a los demás
2026-03-27 22:54:21
12
Familia Atómica :
Yo vivi en la calle, y cuando estas ahí no quieres salir...parece que la vida es esto....es complicado salir...solo cuando salí de ahí entendí qué estaba en la "carcel" sin entenderlo...🥺🥺🥺 La vida es mucho más y no hace falta trabajar en la mie... hay muchas oportunidades!!! sueña en grande y lucha por tus sueños!!! 💪🏻
2026-03-26 20:09:15
78
Jose Miguel Serrano :
a todos los que criticais este discurso del chico mal,si no se mete con nadie y sobre todo si es su decisión de vida es respetable,cada uno viene a este mundo a ser libre y feliz como quiera
2026-03-26 15:03:37
86
Grimaldo D. Juan Die :
Esto tiene que ser acordado, da miedo el discurso y la finalidad de este vídeo
2026-03-28 08:15:38
6
pepe :
Cual es el fin que se persigue con este video?
2026-03-30 08:42:18
6
luis Rommel Espinoza Tuarez#// :
increíble 😱 él amiguito muy educado 👏👏😱
2026-04-02 21:57:22
5
Jimenez :
tik tok está haciendo mucho daño
2026-05-04 20:04:47
5
danay :
y lo de buscar trabajo!!?..... entiendo lo que todo está caro pero jamás vivir así yo le veo sano y con muchos años por delante para poder tener una vida.
2026-03-26 17:45:56
11
Gerard Moret Rius :
Y la gente poniendo me gusta...
2026-03-26 22:00:55
6
pecpa :
Un profesional
2026-03-26 07:50:19
47
ImranFlako@ :
2026-03-26 15:10:05
7
el canal del desahogo :
así me tire cinco años salí y me apetece volver porque vivía mejor no es broma
2026-03-26 10:54:39
160
DG💗 :
y los que tenemos hjjos🥺🥺estamos fregados🥺🥺
2026-03-26 14:20:52
7
kristy_20221 :
No te creo ! Es IA😳
2026-03-26 18:31:10
14
To see more videos from user @mamireporter, please go to the Tikwm
homepage.