ヒューマ :
Quiero que vuelva a confiar en mi, se que hice lo peor para ella, no puedo ser su mejor apoyo para los problemas que ella tiene, quiero ser bueno para ella, me lamento por todo el dolor que la hice pasar y se que lamentando no puedo arreglar nada, pero tampoco hablabdo, ella si hace todo lo que yo no puedo ser para ella, mi alma de confianza, mi lugar seguro, mi felicidad total, pero yo ni un bueno "alguien escuchando" soy, la amo de verdad y si se va de mi vida la extrañaré, aún que quiera que ella se quede toda la vida conmigo no quiero que siga sufriendo conmigo...no es que no quiera cambiar, pero ella nunca va volver a creer en estás palabras, solo perdí toda su confianza y ahora no se que tengo que hacer, la extraño...quiero mandarle mensaje decirte como está pero su contestación ya no es de ella, es de otra chiquilla que lastime con mis errores, solo ella me desconoce y yo a ella por el simplemente hecho de que por lo sucedido no podemos seguir soñando como las personas que eramos antes, no quiero que te vayas mi niña...ya te extraño Mel
2026-04-09 08:59:46