Con el Fakhar lattafa no necesito otro. Dupe de Y YSL
2026-05-03 04:11:51
1
IJCorian :
Todos los perfumes son atractivos y explosivos. Tipo, cambia el palabreo.
2026-04-09 16:28:40
28
Juan M Soto Merced :
el mega, riquisimo pero, dura 5 minitos🥴
2026-05-02 09:16:19
2
Cesar Ivan Juarez Go :
Tengo el Limoni y es una delicia, un cítrico con un dulcecito cremoso de fondo fuuuuaaaa
2026-04-30 23:58:49
1
Kasike01 :
Yo tengo el origin
2026-05-26 20:11:06
0
DENZlll :
El limoni es riquísimo
2026-03-26 19:44:54
5
Yohel Salazar :
Los 4 perfumes combinan con tus uñas
2026-03-26 19:43:26
2
Lucho Correa🗣📹🔥 :
dónde se piden para Colombia?
2026-04-30 21:23:28
0
Blanquito :
prefiero el Rave Now
2026-03-27 17:28:54
1
FREDDY OLIVARES :
A mi me sale 70 la oferta pero nose si confiar en esas fragancias jajaja
2026-03-30 17:19:40
2
Andy Alejo :
Perfu, danos una reseña del Dubai Night de Al Haramain.... 👍
2026-05-01 05:26:45
0
R . Berrios Rodrigo B :
para los que son de gustos cítricos 🍋🟩Mega y limoni son perfectos 👌 este último del LV afternoon . tyrant fresco pero apuntando al toque herbal y spectra avainillado acenelado es mas para clima frío. no son los mas buscados por lo del gusto citrico pero son perfumes para tenerlos en la colección totalmente recomendados . saludos
2026-05-11 03:35:39
0
Andres Ramirez :
Perfu échate una reseña de Dubai nigth de Al Haramain!!! 👍!!! Suuuumbaa!!
2026-05-03 23:03:25
0
Sr.DeLeon22 :
Hay mejores q eso perfu
2026-05-05 22:34:43
0
Elixyr D’or Meridiano :
Muy top el vídeo!🔥🔥🔥
2026-05-18 19:42:51
0
deison de la cruz :
el mega dura 5 minutos 😂
2026-05-06 23:12:54
0
Rommel Salazar🐺 :
si me regalas uno😔😅
2026-05-07 21:01:44
0
Alfredo Ángel el Temerario :
Pala cuando el imachineiton?
2026-05-06 03:03:58
0
Javier Gonzalez Brito :
Me tiene el bolsillo seco de flaco
2026-05-03 06:16:08
0
Chepeee🦋 :
Se me cayó un ídolo cuando vi el paid partnership
2026-05-01 01:36:00
0
J U N I O R _ B A R B E R 💈 :
Publicidad pagada 😂
2026-06-20 23:11:32
0
raulrueda7527 :
todos los perfumes le gustan, jajaja, quiere quedar bien con todos 😂, no es objetivo para ser un "reseñador" de perfumes.
2026-06-20 22:20:46
0
ing.Alberth💚 :
De toda la línea de odessey eligió los más malos 😂
2026-05-01 03:56:42
0
Celedon Design :
Perfu, que me recomiendas para usar en verano, hablo de verano fuerte más de 40 grados
2026-05-01 11:42:33
0
Erick Tiguera :
donde dejas el Aqua
2026-05-13 03:58:02
0
To see more videos from user @perfuadictos, please go to the Tikwm
homepage.