@fking.biker: Ya salió el peine CF Moto #cfmoto675nk #moto #biker

Fu King Biker
Fu King Biker
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 26 March 2026 19:24:57 GMT
115299
8745
161
128

Music

Download

Comments

yahxr_ra
Yahir :
JAAJAJAJAJAHA ya me estaba agüitando
2026-03-27 23:14:42
724
alexpesca345
ALEXANDER PESCADOR :
sean serios que estoy brincar al segmento medio y estoy entre una 390 y un nk 450 cuál recomiendan banda? sean serios y lo más sinceros por fa brous
2026-04-10 19:36:24
86
angelramsesriveracornejo
Angel Ramses Rivera :
Banda estoy por comprarme una 675 la recomiendan?
2026-04-06 06:28:39
27
linkinpark_fans
𝕾𝖎𝖑𝖛𝖊𝖗🔥🥷 :
será mucha maquina si vengo de una 300?
2026-04-07 10:41:22
9
lobo.noble5
Lobo Noble :
Nmms 🤣 me asuste
2026-03-29 00:33:02
26
elbarbasoffroadgdl
El barbasoffroadgdloficial :
No se mueve mucho el manubrio ?✌️
2026-05-29 06:01:20
1
jhous20
Jhoel_ :
Banda estoy pensando en comprarme una 675 Sr o una R7 cuál me recomiendan ?
2026-04-28 16:59:32
3
eliashrz_mt09
ElíasHrz_Mt09🍒 :
20mil km y como si nada
2026-04-10 00:16:54
19
tavosboxing1992
Tavo’s92 boxing team @2022 :
El único problema de esa máquina es que no la tengo alv 💯😅chila maquina parce
2026-04-20 19:32:34
6
mxr_vz7
•🌀• :
uy pa que susto me diste
2026-03-31 03:15:52
6
riki3703
𝐑𝐞𝐱 𝐑𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥𝐥 ₴ :
Yo quiero la 675 es mi sueño desde que tenia 3 años, toda mi vida la he querido 🔥
2026-05-16 05:32:42
1
ernezt.torrez
ErnztTorrez :
Yo pensando comprarla y me sale este video.🤣
2026-04-23 18:32:44
2
c_cast
Cesar Augusto Cas611 :
hdlv me sacaste un pedo, me faltan 200 pa llegar a los 5k jaja
2026-04-01 17:08:00
11
kennyrosales5
Kenny 🦅🦅 :
Mucho tiembla me parece
2026-04-09 20:49:13
1
_nico_dz
Deltazenic :
Problemas que quiero tener, tremendo avión que llevas 👌
2026-04-22 19:30:19
1
ryuk3957
Ryuk :
Eh bro yo estudio en una escuela de mecánica de motos y según el profe dice que está 675 están saliendo con varios problemas electrónicos
2026-04-05 04:24:31
47
estrella.ga7
Estrell@_Gc :
a los cuántos kilómetros se asienta
2026-05-16 05:14:52
0
carlitosduty79
Juanka☠️ :
ya no la iba a comprar
2026-04-07 19:37:11
1
salamateco8
Bachan HN :
Yo tengo una 250nk y tengo el mismo problema , ahora imagínate si tuviera una 675 🙈
2026-04-27 22:47:37
1
josef9294
Josef :
Me recomiendas comprarme la 675 nk?
2026-04-29 12:58:40
0
david.aiolii2
david.aiolii :
5000 en asentamiento y anda como si la moto no fuera nueva
2026-05-16 02:33:47
1
tumaridoiva_999
bam bam bam :
que valor ir a esa velocidad yo con mi 125 me da miedo
2026-05-16 07:05:48
4
estebancaalestrad1
Esteban :
La 675 NK me encanta, pero cuál saldría mejor entre una MT-03 o una 675NK hablando de durabilidad
2026-04-30 22:35:14
0
pilippoinzagui
Pilippo Inzagui :
no digas mentiras bro
2026-04-05 20:14:54
0
To see more videos from user @fking.biker, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About