@punt0z: Mala Mía... La 0.5 del E.p , si queréis escuchar y ver el video oficial dale replay al E.P hasta llegar a 2K de visitas en cada video ya suelto de : PERFECTAMENTE IMPERFECTA ❤️🔥🐾🔊 Uno de mis temas favoritos de este proyecto, espero que pueda soltarlo dentro de poco. Queda muy poco para que se termine esta historia...