Nena yo te vi en un desfile de ND créeme que fuiste de mis favoritas, muy 🔝 me encantó tu pasarela, espero volver a verte preciosa eres mi inspiración y deseo algún día compartir pasarela contigo, te amooo💗
2026-03-26 23:04:44
14
SrDuriel :
Ostia tiempo que no escucho esa música, como se llama?
2026-03-28 11:45:10
9
sara ☆ :
yo voy en la taza
2026-05-04 05:05:39
0
Jhosué Bet :
A que nivel se desbloquea una asi?
2026-05-20 23:29:33
1
Pilay Ariel 🐣 :
2026-05-13 03:29:28
1
morap :
saludos a tu novio
2026-03-29 04:04:52
5
Carlos Torres :
la pared verde esta bonita
2026-04-19 19:26:51
0
El Gared :
Suficiente chicos, dejen de etiquetarme diciendo que haríamos linda pareja