𖣂 :
@Jhovany:dejemos el fanatismo a un lado, Neymar actualmente no ha hecho nada por ganarse ese puesto, yo sé que es NEYMAR, pero la verdad, aunque Neymar fuera jugado, el resultado fuera el mismo, hoy por hoy francia tiene mejor equipo, dembele, due, olise, mbappe, en la actualidad tiene mejor nivelque Neymar, casi toda la plantilla tiene mejor nivel que el, y ya no estoy hablando de la de Francia,La verdad es q está bien, últimamente se viene lesionando mucho y por una que otra jugada o gol que haga bien, no quiere decir que ya esté jugando bien. Ya Neymar perdió lo que lo hacía ser un extremo y atacante letal, velocidad.
me duele decirlo pero ya el fútbol de Neymar se acabó, que disfrute lo que le quedé.
2026-03-26 23:11:00