@micascoesmimundo0: Esto fue lo que nos costó equipar la moto para viajar por Suramérica 🏍️ 😳 ¿Cuánto crees que salió todo? 👇 #motorcycle #viajeenmoto #rhinowalk #moto #motovlog
Son pesos colombianos o? Porque si me parecen baratos muchos productos 🤔
2026-03-27 11:10:29
44
Ricardo Hernand45580 :
parrilla la mejor
2026-04-25 15:29:22
1
Cristian Tique :
Es la royal enfield 450?, que tal te ha salido?
2026-05-31 00:02:50
1
Fernando Saenz :
excelente la parrilla para esa maleta por q sino se dobla
2026-05-19 08:30:49
3
yhon_panamericana :
y exploradoras ??
2026-05-31 15:39:43
1
Ciprian :
faltaron las exploradoras
2026-05-03 03:24:38
1
Carlos.ospina :
Hola amigo buenas tardes usted es tan amable me puede decir dónde consiguió las maletas de las portal Borjas que unas de esas
2026-05-22 22:06:03
1
David savage :
Faltan exploradoras y una cupula cortavientos
2026-05-21 17:50:52
1
fredyelitt :
las front bags donde las consiguió..
2026-03-30 03:07:02
1
Oscar Martínez Pulido :
Muy buen precio. Quedó mela!
2026-04-08 00:26:07
1
Luis Rueda :
Hola! donde encontraste las maniguetas?
2026-03-30 17:42:36
1
Carcar.Fit :
y yo con la bolsa del D1 y amarrado con un pedazo de neumático
2026-04-11 19:30:15
1
ISALO :
Esa maleta tracera 200 😳😳😳😳😳 carajo …. Los frombak 60mil 😳 cortavientos 75 mil😳😳😳 dondeeee pue
2026-03-27 12:41:10
19
rafalito42 :
felicitaciones
2026-04-06 03:44:35
1
Alex Herrera675 :
Que tamaño son esos rines ?
2026-04-05 22:56:38
1
C Quiroga :
donde consigo esa parrilla
2026-05-04 20:26:08
0
bubble._.aesthetic24 :
dónde compro las maletas
2026-05-09 15:21:36
0
Luismi :
Súper económico muy bien ✌️
2026-05-23 21:51:40
1
rafalito42 :
que verraquera
2026-04-06 03:44:31
1
Jonathan Henao :
Te falta un bidón de gasolina
2026-04-29 16:41:31
1
elkinnavarrete58 :
para ese lujo de salir a viajar por Suramérica no es nada el dinero se recupera pero esa experiencia que te llevas es única te felicito que envidia y de la buena
2026-04-30 23:41:37
0
Andrés Gonzalez🇨🇴 :
en donde compraste a las 6 alforjas??
2026-04-27 06:34:33
0
Camilo Mora ♠️ 🥷🏼 :
¿Has pensado en protector del cárter?
2026-05-12 12:23:21
1
coco :
en dónde tan barato cuente haber
2026-05-04 01:36:53
1
Julián :
las defensas y la parrilla, yo la habría mandado a hacer y habría ahorrado dinero, lo demás está a buen precio
2026-05-18 20:12:15
1
To see more videos from user @micascoesmimundo0, please go to the Tikwm
homepage.