no quiero ofender a nadie ¡pero estoy tratando de compartir el evangelio!: Quienes lean esto, Jesucristo es el rey del universo, murió en la cruz por ti, por nuestros pecados, por amor hacía nosotros se entregó a si mismo y debemos reconocerlo y por último busquemos el reino de Dios antes de que sea tarde hoy es una oportunidad más. ( copia y pega es para difundir el evangelio)🙏🥰
2026-03-30 16:13:11
14
jose_2ooh9 :
She lucky fr 😭🙏
2026-03-28 04:04:10
178
miau._. :
Me pasa lo mismo, soy un -10/10 y me llegó una 10/10
2026-03-30 00:55:53
38
To see more videos from user @teteu7.rlkk, please go to the Tikwm
homepage.