@cocoaseo: ¿Por qué Estados Unidos entró a la Primera Guerra Mundial y cómo se volvió potencia económica? Su excusa el telegrama de Zimmermann, pero no su razón principal. 🐒 #cocoaseo #historia
Lo curioso es que la segunda guerra mundial también se logró ganar gracias al apoyo de EE.UU
2026-03-27 03:19:43
705
kaiser :
Osea que Alemania siempre quiso ser aliado de México en las dos guerras xD
2026-03-28 17:25:33
11
compistinis :
Es más interesante la historia con drama con ella que leerlo en clase jajajaja
2026-03-27 03:00:02
1577
Lena :
Se imaginan que Mexico se hubiera unido a Alemania , hubiera ganado la guerra y se hubiese convertido en potencia economica en lugar de Estados Unidos?
2026-03-29 14:44:27
95
luis albert :
pero EUA no gano la guerra
2026-04-10 22:50:55
1
Eddy Vargas :
Entraron en la guerra solo porque sus clientes estaban perdiendo y les iban a deber mucho dinero si perdían su ingreso a la guerra fue meramente económico
2026-03-27 04:11:08
237
☕🥐 :
Amo sus representaciones 😍
2026-03-27 03:01:47
64
Elvis Flores Sandonas :
Pero la primera guerra mundial no acabó en 1945 XD
2026-03-27 10:41:35
17
owo :
lo que no logro entender es como o porque alemania era un imperio y era tan poderoso desde antes de 1920?
2026-03-31 11:41:46
1
Charles Dexter Mohn :
presente llegué a tiempo 🍎
2026-03-27 03:01:32
11
SS :
Perdimos una oportunidad
2026-05-10 18:10:10
4
Juan David Artal | Music Prod. :
Y durante esos años llegó a haber alguna batalla entre USA y México?
2026-03-27 13:39:37
0
CarlosAS23 :
Y estuvo muy tentado Venustiano Carranza, pero le dijo no al kaiser Alemán, precisamente por que aun México había movimientos revolucionarios (de interes) e influencia gringa.
2026-03-27 13:47:39
5
Jonny Ramírez :
Pero la guerra la ganó Rusia y Estados Unidos agarró el crédito!!!
2026-04-11 21:45:28
14
beybleyderxlegox :
siento que en esta historia uno conexión entre Alemania y mexico
2026-03-27 04:29:17
0
Avejo :
no hay otra cosa mejor que escuchar un poco de historia después de clases
2026-03-27 02:58:41
5
♈ Historia, Fútbol etc♈ :
Aprendo más con ella que en la escuela
2026-03-27 03:03:07
8
¸¸♬·¯·♩¸¸Michelle (❁˃́∀˂̀) ♪ :
Me saludas ?
2026-03-27 03:09:26
4
el señor X :
Le dijo primera guerra mundial pero en esos años el mundo la llamo "la gran guerra"
2026-05-16 20:14:17
2
avrill :
te quiero
2026-03-27 03:51:38
3
Harold Penna :
Me encantan tus interpretaciones
2026-03-27 16:39:06
0
eduardoesquivelt :
el famoso Telegrama Zimmermann donde ese telegrama fue interceptado por Inglaterra y fue con el chisme a los eeuu.
además mexico se declaró neutral
no resuelvas la wwi con la wwii
2026-03-29 05:03:47
4
Manuel :
Llegué temprano?🥰🥰🥰
2026-03-27 03:12:09
0
To see more videos from user @cocoaseo, please go to the Tikwm
homepage.