@coleccionistaminos: Conoce el nuevo Álbum “Animal Planet” de @@editorialberlin una colección 3 en 1 que consta de FIGURAS, CARDS y MUÑECOS ORIGINALES. La colección consta de 170 figuras, 32 cromadas, 12 troqueladas, 25, cartas, coleccionables y 15 muñecos a todo color. Ya puedes comprar esta colección licenciada en kioscos y en la web de Berlín. Además podrás comprar tu álbum en tapa simple y tapa dura. Y dime? Te lo vas a perder? Puedes hacer tu pedido a estos números: 902824978, 922839848. #AnimalPlanet #AlbumAnimalPlanet #editorialBerlín #albumes #coleccionistaminos

Minos
Minos
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 27 March 2026 16:20:06 GMT
113047
3150
176
661

Music

Download

Comments

winni_45
♡♡Winni ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡ :
antes costaba 50 céntimos el paquete
2026-05-24 02:04:01
16
luis40x
🇵🇪 luis40x🇵🇪 :
0.70 céntimos bien pagado por paquete
2026-04-29 14:27:23
90
ijara79
Ijara :
Intercambio de figuritas Municipalidad de los Olivos
2026-06-04 17:05:39
2
puchamon1997
makizeen :
alguien tiene repetidas?
2026-06-12 01:35:17
0
eriickdg
EriickDG :
Alguien para cambiar en centro de Lima o San Juan de lurigancho ?
2026-06-20 04:10:56
0
josek8823
jose :
berlin tiene q mejorar la calidsd de sus diseños y de su acabado d figuras
2026-03-28 02:55:00
40
fishlabx
FishLabX :
Quienes para cambiar repetidas soy de puente piedra
2026-05-26 01:46:06
0
arianaleoncapurro
ArianaLeonCapurro :
Tengo muchas repetidas 🥺
2026-05-18 19:32:50
0
batim_draw
BTD :
1 sol bien pagado
2026-05-19 17:34:44
4
medinacarolina84
carolinamedina :
en Arequipa quien para canjear!!!!
2026-05-31 18:49:52
0
friyu56
Eddy :
alguien en Arequipa para cambiar
2026-04-30 21:39:42
2
bv_496
bv :
me acuerdo que hace años atrás había un mismo álbum no me acuerdo de que marca venía lo mismo muñequito y carta también y las figuras eran foto de los animales en la vida real
2026-04-10 08:12:59
6
gianpaly
Gianpaly :
Alguien para intercambiar en los olivos
2026-06-08 20:02:08
0
bonda10metros
Bonda :
Por que hay un dinosaurio?
2026-03-29 21:09:40
6
jacck.20
Jacck 🇵🇪 :
Yo tenía los 3 desde el 2016 pero mis primos los rompieron y me quedé con este aun venden figuras de este? Me faltan como 10
2026-05-16 09:12:59
8
planetacondenado
Austin de los Backyardigans :
Estos son los regalos y pasatiempos que tendrían que darle a los niños de hoy
2026-04-22 01:43:55
5
elmen.deltikitok
Elmen deltikitok ¶Bv :
Porque Berlín subió el precio? ya quiere hacer como Panini?
2026-03-28 16:38:50
6
mundo.pokemon92
Mundo Pokemon :
Alguien para cambio
2026-05-20 22:24:21
2
ivanferba
Ivan :
me acuerdo que había uno que era de formato horizontal, y creo que eran 3 álbumes, uno de flora, otro de fauna y otro que no recuerdo
2026-05-26 02:06:18
2
lujan.m2g
😇😈 Lu-hang -TCG poke🎥 💞 :
q país ???
2026-05-24 19:08:06
0
gatonaranjoso3
Gato naranjoso :
Me recuerda a mi infancia lo coleccionar
2026-05-25 16:59:06
1
jorgitoperu9
JorgeDavila :
me hace recordar un álbum de los 80, cual era?
2026-05-25 13:20:25
1
the.lord.eternal
The Lord Eternal :
jaja yo tenía album de animales marinos
2026-05-19 18:20:58
1
vigo2375
Vigo23 :
Es muy precioso ese álbum
2026-05-18 21:48:25
1
To see more videos from user @coleccionistaminos, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About