tengo un hijo con condición de tDAH y nunca lo solté, terapias desde los 2 años y medio, tiene 18 años. está en la universidad y sigue en terapias. nunca lo soltaría, nunca. el puede!!
2026-04-09 00:39:38
439
Emisud Isacorp :
Yo a ambos les pediría esfuerzo, expectativas y que den lo mejor, no quiero perfecto, quiero esfuerzo
2026-04-08 21:49:53
319
Daniel Garrido :
pufff este tío me encantaría hablar con él me encanta
2026-03-27 20:57:30
532
Mar García :
Estoy de acuerdo contigo ,pero si yo tuviera un hijo tonto , también tendría expectativas,porque mientras estemos vivos ,siempre podemos mejorar, da igual el resultado perfecto ,tan sólo la actitud y el esfuerzo merece la pena ...
2026-03-28 14:35:18
72
Laura Vigueras | Finanzas :
Cuando me ponía a estudiar sacaba muy muy buenas notas, pero siempre iba a lo justo. Cuando encontré lo que me gustaba, entendí que solo puedo ser buena en lo que me motiva, el problema es que cuando a un estudiante se le dan mal las mates y bien la lengua, lo apuntan a clases de mates, cuando debería estar en lengua desarrollando su habilidad
2026-03-28 09:05:57
69
antiqueer3 :
yo como madre, tengo expectativas en mis hijos, en la muy inteligente, en la q tiene una inteligencia media pero también en el q tiene claramente muchas limitaciones. Y su padre y yo nos volcamos con los 3 para q puedan dar lo máximo.
Con el q tiene mas limitaciones precisamente nos volcamos más xq necesita mucha más ayuda. Nunca nos hemos planteado darle por perdido.
Es triste q un padre/madre de x perdido a un hijo dejando q haga lo q "pueda/quiera" . Por desgracia en este camino lo he visto varias veces. Pero claro es mucho más cómodo xq lo q nosotros hacemos es una lucha enorme sin descanso y sacrificando todo.
Pero mi hijo también va a tener la posibilidad de ganarse la vida él solo, q es lo q como padres siempre buscamos.
2026-03-30 06:41:01
17
tkar :
Yo creo que no hay "hijos tontos", solamente hace falta saber como entenderlos, donde tienen el resorte que hace que tengan su motivación, su interés.
No todos nacemos para lo mismo.
2026-03-28 18:28:07
19
Avantureros | Vivir viajando :
Hay gente que simplemente ha venido a este mundo para ser feliz. Nada más. Mis padres murieron sin entender esto y siento una pena enorme. Es una comparativa estúpida, porque no soy ni un 5% del protagonista de la película, pero si miráis El Indomable Will Hunting y entendéis el final, entenderéis que hay gente que no quiere ser empujada al éxito porque allí no se encuentra su felicidad.
2026-03-28 09:43:55
11
Magguie Canto 🎻♟️ :
Recuerdo el día que salí de un examen de mate en 3ro de primaria y les dije a mis papás saliendo de la escuela toda feliz “ saqué 98 y sin estudiar !!!”… en eso mi papá pasó de feliz a decir con voz de autoridad “ muy mal “ y le digo “porque si me fue bien ?” Y el “ porque si hubieses estudiado hubieses sacado 100”. Yo sí entendí años después… ahora que ya no está en este mundo extraño muchísimo a la única persona que siempre creyó en mí desde que nací hasta que voló 🪽🥺
2026-04-09 00:40:51
23
Marisanto81 :
No se a que te refieres con tonto, sean como fueren nuestros hijos hay que darles libertad para que hagan lo que les haga feliz y a su vez hay que acompañarlos, animarlos y potenciarlos para que alcancen sus sueños al máximo nivel que puedan . Todos tenenos potencial en algo, solo hay que averiguar en qué y encontrar el punto de en qué somos buenos y además nos hace feliz
2026-03-28 09:16:44
10
jhou.sis :
Como madre de 3, puede sonar feo, pero es así. Tu trabajo como madre/padre es intentar que tus hijos, a parte de ser felices, saquen su máximo potencial
2026-03-28 14:52:22
15
Jose :
Ojo porque el padre puede estar proyectando su frustración, pensando que es potencial. muchos padres no logran ver a sus hijos y sus necesidades...
2026-03-28 08:09:32
7
Javier Feresin :
creo que mi hijo solo tiene que ser feliz
2026-04-15 07:45:15
19
SANDRO :
me acaba de dar la respuesta que hace años me dijo mi padre y hace tiempo que ya esta en el cielo me cago en todo muchísimas gracias por este video
2026-03-28 10:32:29
9
Artheka :
Pago sus frustraciones conmigo, me comparaba constantemente con mi hermana y cuando eran buenas notas solo me decían "ese es tú trabajo". Se puede ser estricto sin dejar de querer a los hijos, hay limites
2026-03-28 14:24:01
8
RAGNAR LOTHBROK :
gracias 🫂
por eso fue tan duro conmigo
por qué sabía
que yo tengo un potencial brutal y le frustraba que no diera el máximo
2026-04-09 05:20:22
5
Joe Alonso :
Tú nivel de evolución es increíble bro
2026-03-27 20:08:31
7
DIVISATIEMPO :
Así me siento yo con mi hijo, es capaz de ser brillante y se conforma con ser lo justo
2026-03-28 07:58:57
7
PlastikoVelazquez®ImageDesign :
Mi hermana mayor tiene autismo profundo .! (no habla, no sabe que dia es) jamas he visto a otros papas como los mios apoyando a mi hermana y mostrándole al mundo como la hermosa niña que es ! ahora m hermana tiene 41años, mi hermano y yo 38 (gemelos) y agradecemos que nuestros papás JAMAS dejaran de alentar a nuestra hermana !!!! Reformula tu pregunta que asi como la hiciste .. me sentí lastimado y veo que muchos tambien
2026-04-16 22:17:42
5
Jetza Rodriguez :
que tontería se debe exigir lo mismo y esperar lo mejor de ambos por qué uno no sabe ni para que es bueno o tonto alguno es una estupidez de razonamiento
2026-06-13 20:17:47
1
Israel Tobias :
Sané
2026-04-09 02:44:31
1
B-312 :
acabo de entender muchísimo y me da coraje conmigo mismo
2026-04-08 23:52:27
4
Su majestad la reina :
Excelente tu reflexión
2026-03-30 13:56:38
2
LunaAzul :
todos tienen la capacidad de lograr sus metas, no hay tontos, solo que cada persona tiene sus tiempos y se respetan
2026-04-09 22:06:14
4
ines :
guau gracias 🥰
2026-03-28 21:06:03
1
To see more videos from user @toby.saied, please go to the Tikwm
homepage.