América de Cali (Colombia)🇨🇴
Fundación: 1927
Fecha exacta: 13 de febrero de 1927
🦅 América (México)🇲🇽 – Club América⚽
Fundación: 1916
Fecha exacta: 12 de octubre de 1916🔥🔥
2026-03-29 19:01:51
1460
Oscar Sevilla :
El único grande
2026-03-29 05:52:28
5466
Valeria Hernandez :
América de México descendió en algún momento? porque el de Cali se quedó 5 añitos seguidos en la B
2026-03-29 02:30:17
7482
EL_DE_LA_150_GTS_2022🔥 :
soy de cruz azul pero la verdad América solo uno
2026-03-30 01:50:21
570
Brandon Barradas :
Cómo que existe otro américa? jajajajaja
2026-03-30 15:42:48
435
zeballos780 :
Ódiame Más
2026-03-29 02:46:54
194
mjluis271 :
América le ganó la copa interamericana a boca jr que hoy en día sería la intercontinental
2026-03-29 15:13:20
137
️𝕰𝖒𝖎𝖑𝖎𝖔 𝕯𝖚𝖗𝖆𝖓 :
Internacionalmente mencionas America y obviamente todos piensan en El Club America, America de Cali dudo que lo conozcan..
2026-03-29 05:01:59
290
🦖 :
No tiene sentido hablar de la copa libertadores porque México no compite ahí; es como decir finales del boca en la champions
2026-03-31 17:10:31
106
deivi_acs :
América de Cali en México sería el Real Madrid
2026-03-30 17:53:13
11
Diego Bogarín :
soy de chivas pero nmms como vas a comparar xd
2026-03-30 06:07:55
26
Juan Ignacio CG :
Siendo Chivista también de acuerdo América de México el único
2026-04-01 06:33:38
18
jonathanmora1520 :
El América que yo conozco es donde jugó chespirito xd
2026-04-02 00:19:32
17
Ernest :
Siendo objetivo sin ser de ninguno de los 2 países... Ganó el mexicano.
2026-04-03 00:05:44
13
Abraham :
"El día que nos jugábamos el nombre ganamos nosotros"
📍 Tottenham Hotspur, Inglaterra
2026-03-31 21:33:58
12
Raul Hernandez :
Que no lo vea Televisa porque lo va a querer hacer clásico para darle importancia a su equipo casero
2026-03-30 16:09:21
10
pipipipipi :
x primera vez tengo q darle la razón a Mike
2026-03-30 04:10:33
19
Matías JJT :
En concacaf solo juegas contra clubes de EEUU 😐, esa confederación es un chiste.
2026-03-30 05:10:22
6
Gerardo Nava / Mathias :
y ódiame más
2026-03-31 22:57:09
8
Adrian Marcial :
Soy Necaxista, pero el América de México, es el único america... no hay comparacion.
2026-04-04 01:23:38
8
Pat 🇵🇪🔥 :
club american obviamente mas grande que america de cali
2026-03-29 15:01:52
34
enriquevigu1920 :
🤣😂
2026-03-29 05:23:06
108
hmtor111 :
el America elimino al america de Cali en colombia, el america nunca descendió y tiene mas titulos. No hay debate
2026-03-29 15:03:44
27
To see more videos from user @aranaclipss, please go to the Tikwm
homepage.