Les cuento algo es que yo juego en xbox y no tengo game pass live o lo que se nesecita así que juego en solitario y una vez jugaba asalto herbal en zombopolis o el mapa del zombot y estaba en el quinto punto y entonces un zombidito bot activa el mech y lo atropella el tren y lo mata y yo que venía a capturar me reí
2026-04-09 05:28:56
2
santi_master125 :
sea serio mano esa miniatura
2026-03-30 20:16:14
1
The flopero plus+ :
oye w esa miniatura xddd
2026-03-29 16:55:31
1
Ciro Pvz :
creo que odias a los all-star
2026-03-29 14:50:54
1
sr manguito12 :
bro me recomiendas usar el segundo cactus el negro
2026-04-21 15:28:30
0
AMaDDoS :
😹😹😹
2026-03-30 17:05:22
0
To see more videos from user @moonlight_0w02, please go to the Tikwm
homepage.