saludos axg tengo una duda orita que ahí amistosos y repechajes del mundial habrá jugadores de la semana potw de selecciones?
2026-03-29 07:30:24
6
kylian Perlaza :
me puedes ayudar en mi formación, me tienen de hijo 🙏🏾
2026-03-30 04:05:27
1
Kvaratskhelia efooatt :
me recomiendas una alineación por favor
2026-03-29 08:01:11
1
Ernesto :
Pue axel me recomiendas una formación para contrataque largo y recomiendame jugadores para poner en la plantilla 😁😎 me llamo TITO-THURAMSITO
2026-03-29 12:42:06
1
Jesús⚽ :
me podrías recomendar una formación con extremos
2026-03-29 17:25:29
1
Jerry :
me puedes calificar mi plantilla por favor
2026-03-31 18:20:44
3
César Augusto Salazar :
Hola calvo te sigo desde Colombia, no me pierdo un video tuyo. Te sigo full. Quisiera saber si me puedes ayudar con una formación para mi plantilla para poder subir a primera. Y que jugadores quedarían bien en ella. Saludos desde Manizales - Caldas - Colombia.
2026-03-29 13:34:19
0
Pablo Vázquez :
buenas noches bro que me recomiendas porque las posiciones que uso me está llendo última mente mal qué recomiendas bro gracias saludos desde Guadalajara
2026-03-29 08:40:04
0
׺𝕃ū𝗶ŝʍ𝐚ℝϮส𝗱𝕘𝚣º× :
yo me arme esa plantilla es medio consistente ya me urge renovar la plantilla tengo malos jugadores 😔
2026-03-29 16:08:23
1
Makan A55 :
falta MCD
2026-04-07 21:02:05
2
uziel🤪💥 :
el media punta tiene que ayudar a defender o le pongo delantero liberado yo uso esa formacion por eso
2026-03-29 07:36:01
0
iver19💙❤ :
ayuda me con unaformacionparo
2026-03-31 11:13:13
1
MéndezZ@_ :
te puedo dejar mi plantilla para que me la organices mejor
2026-04-17 07:47:03
0
JAIME MORALES✝️🛐 :
muchas gracias
2026-03-29 18:16:50
1
omar894xd :
Xd mía troncos
2026-05-18 23:47:14
0
Leonel 🇦🇷 :
le falta un medio escudo
2026-04-14 01:55:09
0
HC :
HO-CM AYUDAMEEE
2026-04-05 01:44:52
0
César Augusto Salazar :
Hola calvo te sigo desde Colombia, no me pierdo un video tuyo. Te sigo full. Quisiera saber si me puedes ayudar con una formación para mi plantilla para poder subir a primera. Y que jugadores quedarían bien en ella. Saludos desde Manizales - Caldas - Colombia.
2026-03-29 13:35:52
2
xd_cf :
Que me recomiendan para mejorar
2026-03-30 23:56:05
0
peña julio :
me puedes ayudar con mi alineación no puedo pasar de 3 división porfa
2026-03-30 21:20:20
0
Drake :
bruno fernandez me funciona a mi 🤣 de media punta es jugaror de huecos cuando quiero filtrar pelotas la lleva
2026-03-31 04:26:32
0
Jp Aperador de la Rue :
bro una pregunta cuando quitan la IA o bueno cuando hacen lo del emparejamiento de eso
2026-04-02 15:37:21
0
Dr. Xeno🕯️ :
hola brother me puedes decir algún entrenamiento para xavi que llegue a 104
2026-04-01 04:10:20
0
ricardo :
efb_MSqiNwcv3d2 califica mi platilla y as me una nueva formación
2026-03-31 03:36:57
0
𝑽𝒆𝒏𝒆𝒛𝒊𝒂 :
2026-03-29 09:24:30
0
To see more videos from user @axgxtra1, please go to the Tikwm
homepage.