como puedes vivir así y no perder un gramo, te empecé a seguir cuando ibas al gimnasio e ibas a hacer un cambio de hábitos
2026-03-29 15:35:02
77
Bob Tall368 :
De qué vive ?
2026-03-29 16:53:24
8
Josune. :
al final la comodidad de una casa se hace evidente en este video.
2026-03-29 17:24:25
20
Carbai :
dios santo por qué tanto comentario hater?? 😱 me ha llamado la atención que casi todos los comentarios dicen alguna queja de la vida de otra persona
2026-03-29 18:39:50
24
transitrodante :
Yo te queria preguntar si tienes algun tipo de aire acondicionado para bandolera o no? y soporta bien el calor? Nosotros queremos viajar pero tenemos un gato y nos da cosa que con el calor lo pase muy mal, si podrías hacer un video hablando sobre el tema. Gracias.
2026-03-29 13:47:55
4
jevila :
suelo seguir tus vídeos, pero este ya lo aplicaste tantas veces, que no tiene ningún sentido
2026-03-29 13:43:31
22
Robert Núñez Núñez :
cómo te mantienes tio
2026-03-29 20:00:54
1
Panoramix_2025 :
que majo eres
2026-03-29 18:14:26
1
jhony2028🐼 :
La mejor vida hermano ,, no atado a la matrix lo único que nos llevamos a la vida son esos viajes i recuerdos envidia sana 👊🏿👊🏿 vida es una y se va rápido tu si que sabes vivirla 💪🏾💪🏾
2026-04-05 19:26:51
2
eriicml10 :
Tt
2026-05-25 02:39:35
0
isaacsep :
Tú eres el que vive ,que envidia sana me das,vidas solo hay una ,un abrazo y disfruta
2026-03-29 20:50:16
6
✴️✴️Míster. MORALES.✴️✴️ :
2026-03-29 12:21:06
2
Jesus Hernaez Lope :
quien te graba ???
2026-05-10 16:05:41
0
ivan_al_atake :
yo quiero vivir así sin pegar palo al agua
2026-04-23 13:48:49
1
josemanuel1967365 :
Como te financias para hacer los viajes?????
2026-04-20 04:11:54
1
alpha mamadou bah :
De qué país es ?
2026-05-10 10:42:15
0
Jacobo Rodriguez Her :
Vente para canarias
2026-04-07 13:01:21
0
user6222033678253 :
Que envidiosa es la gente , no hagas caso eres el mejor bro ojalá vivir como tú
2026-05-03 23:43:01
0
PSVR :
aún estás afincado en la casa de tu amigo mira la presión de las ruedas que estarán desinchadas
2026-04-19 12:10:54
0
29 :
Pedazo mansión
2026-04-07 18:15:46
0
sasito12_ :
Yo tengo camper y disfruto de ella fines de semana y vacaciones, nunca jamás me plantearía que fuese mi vivienda. Al final los que van de hippies y antisistema que dicen que no necesitan de una casa para nada..... Este video lo deja más que claro, como la propiedad privada de uno no hay nada.
2026-03-29 18:24:48
3
Moustapha :
Haz las cosas más natural y no como presentador de TV. Que fluya
2026-03-29 18:15:30
2
Maik90 :
como haces para que no salga la gata sin tu permiso?
2026-03-29 13:51:39
0
salva_feernandezz24 :
En mis tiempos hacías malabares
2026-04-11 07:28:26
0
🍷María🍷 :
Y como puedes pagar todo eso? Trabajas????
2026-05-14 16:35:59
0
To see more videos from user @buscandoawail_, please go to the Tikwm
homepage.