Mi mamá me dejó un buen legajo : José José , Camilo sesto , Roberto Carlos , José Feliciano , nino bravo , los iracundos , etc y sigo escuchándolas
2026-04-03 05:06:03
380
felix enrique perez :
Un gato en la oscuridad, )versión español) , un gato en el azul ( versión original en Italiano ) la dos versiones interpretadas por el gran Roberto Carlos ( Brasil) la estreno en la final del festival de San Remo (1972) el festival más importante y prestigioso de Italia dónde nacen las estrellas , esa final la perdió con una nueva promesa Italiana Nicola di Bari , quien cantó " primera cosa bella" x cierto Roberto ha Sido el único latino en ganar ese festival (1968)
2026-04-04 23:12:38
5
Daniela Sánchez :
EL GATO QUE ESTAAAA TRISTE Y AZUUUUUUL
2026-04-03 00:26:34
99
Vanessa🌷🥳🪩 :
a mi tambien y hoy yo estoy criando con esos temazos a mis hijos.
2026-04-02 15:19:25
104
Simbleth777 :
A mi me criaron con la del moño colorado checa esa😂😂😅😅
2026-04-03 17:27:03
12
V_ :
Esa canción me recuerda cuando mi mamá lloraba por mi papá 🥺 fue una época de muchos problemas aún así tengo recuerdos bonitos de mi infancia.
2026-04-03 18:53:50
4
yukomo624 :
Mi infancia
2026-04-03 03:07:36
38
Diana Montaño :
2026-05-12 21:03:56
1
Marcia A'S :
Crecí con la hora del lonchecito, esas canciones que hermosas
2026-04-02 23:36:56
20
monicarios123__ :
Increibles canciones 🥰🥰
2026-04-17 02:56:34
1
Naydelin :
Siempre las ponia mi papá ❤️
2026-04-05 06:48:49
4
claudita clará :
También me crié con Camilo sesto José José los bukys los temerarios fey Ana Gabriel etc son muchos para ponerlos todos e incluso con música en inglés de los 80s y 90s 😁👍
2026-04-03 21:53:27
3
Ana.Cordova--Te Sigue.. :
ESTA CANCION DE ROBERTO CARLOS ME ENCANTA ES BELLISIMA❤️❤️
2026-04-11 12:18:11
0
Katherine Miranda :
Mi papito 🥺🥺🥺🙏🏻
2026-04-23 15:41:09
2
J.Eduardo :
eso era música
2026-04-05 20:02:07
2
Kelly 🦋 Janne :
Mi abuelita angelica 🕊️te extraño
2026-04-03 17:28:10
3
Erika 🤎 :
que nostalgia
2026-04-03 12:22:45
3
SoyThony97 :
En casa de mi abuela, en ese momento no lo entendía❤️
2026-04-03 15:04:41
7
natzucashi :
Por eso amo mucho a mi papá me lo se de memoria muchos temas de esas épocas de oro🥰
2026-04-03 04:31:59
6
Mis 2 Amores :
Amoooooo
2026-04-02 21:56:29
4
Leysi 🌸 :
amo esta canción 🥰 a mi hijo de 8 años le gusta mucho de Luis Miguel, Michael Jackson y hasta música de los 80 🥰🥰
2026-04-03 17:02:15
1
Raquelpl1961 :
ay canción de mis recuerdos 1973
2026-03-30 00:44:38
4
aurimar saez :
totalmente, los más bellos recuerdos de mi madre haciendo arte y en el fondo grandes como este🤩 que nostalgia
2026-04-03 17:56:29
2
Ángeles ♡ :
Oye siiiiii! Mi mamá se iba a trabajar a las 6am y yo me quedaba escuchando esas canciones 🥺
2026-04-03 16:41:40
2
C A R O L I N A 🌸🌪️ :
mi infancia bonita 💗
2026-04-03 11:24:32
2
To see more videos from user @marianasalazarver, please go to the Tikwm
homepage.