antes de saber que le falta gas tendría que buscar la fuga, sino la carga va ser en vano.
2026-03-30 18:40:47
1
Robert :
que pasa si un equipo de R410a lo dejo en 135 psi
y se baja el amperaje de 6.8 a 2.70
2026-04-06 04:31:13
1
Grumes Santos :
que precion lleva un r32 inverter
2026-04-08 18:07:02
1
Raymundo Aguayo :
por qué es 410
2026-03-31 03:52:00
1
🇻🇪100PRE-DIOS 🇧🇷 :
amigo mas si perdio el gas es porq existe fuga para q vas a cargar en vez de corrigir primero
2026-03-29 20:56:12
1
Firulais :
Brother no Le pones gas a refrigeradors comerciales asi de restaurant o bar
2026-03-30 13:54:13
1
LUIS R :
es con el equipo apagado ? o encendido ?
2026-05-20 00:17:10
0
Luis Ochoa1988 :
el split debe estar encendido? y si es asi a que temperatura
2026-03-29 20:20:36
2
Axel Salazar :
colega, es necesario manómetros especiales que indiquen el tipo de gas, o se puede utilizar cualquier manómetro para cual quier tipo de gas?
2026-03-30 00:00:09
2
car82627 :
Las libras son lo mismos que el psi en los manómetros?
2026-05-05 18:59:42
0
Ramirez :
Si explica Malisimo Dios
2026-05-08 23:27:08
1
Alberto :
no dijiste si el iré prendido o apagdo
2026-03-30 02:48:37
1
Danco Montalvo :
mal explicado..no se ve donde pone la mangueras..
2026-05-09 23:15:30
1
Paraguayo :
Saludos en cuántos psig.quedo ese equipo.por baja.
2026-03-30 18:03:44
1
SERNA :
cuanto le cobras por la carga sin la reparación de la fuga
2026-03-30 03:02:02
1
Luis Rey Cruz :
cómo hacer un vacío?
2026-04-06 02:00:38
1
thit cho :
y cjntl se.cobra por el gas eso que hickstes
2026-04-08 00:57:28
1
josemariaavendanoaguinag :
SOS panchito, el cliente quiere ver su equipo funcionando, después dicen que le cobraste y no sirvió el trabajo, saludes carnal desde Costa Rica
2026-04-26 23:18:44
1
moctezumabigmen :
y también la válvula de servicio
2026-03-30 02:59:10
1
Rafael Tobias :
Mejor explica que debes usar unos manómetros para Refrigerante R410 y no usar unos de 22, contaminación por mezcla de aceites mineral y poliéster.
2026-04-01 04:26:02
1
mis viejos :
ya pesaste el tanque que cantidad le pondrás gas
2026-05-27 17:50:13
0
Juana isabel Lara Sanchez :
soy aprendis amigo bendecido tu trabajó
2026-05-21 03:41:22
0
Enrique Gonzalez :
cada vez que le toca hacer mantenimiento al minisplit el trcnico dice que le falta gas el mantenimiento se le hace cada 6 meses desde que lo puso nuevo le tuvo que echar gas que porque le hacía falta es posible eso
2026-05-24 00:12:14
0
Agustín santini :
excelente camarada
2026-03-30 14:51:07
0
To see more videos from user @tecnicomd, please go to the Tikwm
homepage.