@braianandres08: Una máquina para toda la vida! 🎌 #FZ16 #motos #fyp #yamaha #viralvideo

𝓑𝓻𝓪𝓲𝓪𝓷 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼! ✴️
𝓑𝓻𝓪𝓲𝓪𝓷 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼! ✴️
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 30 March 2026 02:40:59 GMT
146858
6747
517
440

Music

Download

Comments

sahory_333
𝓛𝓾𝓷𝓪 🦍🎀 :
La fz 16 es lo mejor 😮‍💨
2026-04-25 19:48:50
27
alexsnaider12
Alex Snaider :
prefiero mi FZ 250 😎
2026-06-20 15:22:52
0
jhulius.stifler
Jhulius Stifler :
2010 único dueño, y ahora 200cc🥰
2026-04-21 11:22:20
118
miguel.8738
Miguel Ayil :
yo tengo una 2014 y la convertí en 300cc
2026-05-27 20:04:31
38
jhonatan.cruz933
Jhonatan Cruz :
solo dire q x mi mala cabeza cambie mi poderosa fz16 x una licuadora con ruedas una ns200 q solo dolores de cabeza me da
2026-05-16 16:38:45
6
gustavo.sanchez85
Gustavo Sanchez :
mi 2011
2026-04-21 01:56:25
8
chulo_243
chulo :
saben si le queda el faro de mt15?
2026-06-20 05:23:46
0
fabianlz18
fabi :
2026-04-21 17:23:03
15
yesiduribe80
yesid :
2026-04-13 20:35:09
5
gabriele.9ss
Gabrielle :
2013 y anda con recién salida del concesionario
2026-04-19 21:01:24
35
jhonblackmt09
JhonBlackMt09 :
@JhonBlackMt09: Cuando tenia al rededor de 20 soñaba con tener una Fz ..Un muchacho tenia una y la dejaba parqueada afuera de donde Yo trabajaba .Yo me quedaba viendola mucho tiempo y sabia que era algo imposible para mi .. Hoy despues de muchos años pude conseguir estas dos bebés trabajando siempre de la mano de Dios
2026-04-28 03:47:53
16
jhonsuen
Jhonsuen :
2026-04-19 15:53:20
7
davidaza6080
Ďåvîìđ Đăžâ :
fz 16 modelo 2010
2026-04-21 03:19:56
5
soy_vhen
soy_Vhen :
desde 2013 y sigue como de agencia 🫡
2026-04-21 21:23:45
6
user009492952
Camilo Huertas :
Tengo 23 años ella fue mi primer moto 2015 segundo dueño a los 19 años de edad la vendí al año por algo mejor y la vendí tal y como está en la foto le metí siempre su $$$ pero todos los días me pregunto dónde estará para volverla a comprar la primera nunca se olvida.💔💔
2026-04-21 01:03:55
8
fz.481
fz.481 :
2011 y más de 300 k de km y como si nada 😏
2026-04-22 22:16:22
11
chechofenix
CHECHOFENIX :
ufff una belleza mi hermano te felicito yo también tengo la mía la tengo algo descuidada porque no tengo trabajo ahora y ne accidente pero amo mi moto la tuya esta preciosa felicitaciones
2026-04-22 16:39:32
5
van.van5097
Van Van :
quiero restaurar la mía que es 2014
2026-04-20 20:55:59
5
maximo_tadeo_
El Maxi  :
Yo tengo la 26 en el 26 🥺🙏🏼❤️‍🩹 son unos tanques de guerra ✨
2026-04-20 16:03:41
6
willopez0
Wil Lopez :
muchachos, me llama mucho la atención pa subir de una 125, que tal les ha salido
2026-05-30 20:41:25
1
jhoannortizz
Jhoann Ortizz :
donde le adaptó ese freno de disco trasero ?
2026-06-17 04:50:24
0
cesarteodoro1102
Lolo zonAA :
Cuanto kilometraje tieneV
2026-06-13 18:33:04
1
samayoajss
SamayoaJss :
que año es ?
2026-06-19 01:47:18
0
david_lucero3
david_lucero3 :
2026-05-10 06:58:39
2
angel.de.jess.man
Angel de Jesús Mandujano Orti :
yo tengo una 2015
2026-06-05 05:21:15
1
To see more videos from user @braianandres08, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About