Lulita_008 :
x que sexualizan todo,ya ni comer pueden,dejé los tranquilos ,o guardence lo q sienten,pero xfavor no los incomoden,al igual q demás idols,dejelos ser ellos ,dejé los comer,dejé los tener pareja y amar,porfavor dejen q se expresen ,no sexualisemos no seamos tóxicas,los idols también son humanos como nosotros,merecen libertad,y respeto y demás
gracias
2026-06-21 23:22:26