@bonareaoficial: ¿Celebras el día de la Mona? En bonÀrea te lo ponemos fácil con variedades para todos los gustos. 🐣✨ Tanto si eres de clásicos como la fruta o la mantequilla, como si prefieres un toque de cacao, tenemos tu favorita esperándote. Y sí… ¡también tenemos opciones sin gluten! 👀 ¡Hazte con tu mona de Pascua y a disfrutar! 😋

bonareaoficial
bonareaoficial
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 31 March 2026 17:25:00 GMT
571517
1983
129
483

Music

Download

Comments

antoniogarcia5899
Antonio Garcia :
eso no es una mona en mi pueblo es una tarta
2026-04-01 17:17:16
44
mayyourna
your :
veneno puro superindustrial conservantes colorantes y su palma
2026-04-01 09:46:37
24
user6220773184115
Vida 🙏 :
Cada año compro dos de manrquilla 🥰
2026-04-01 13:02:27
3
loli.diaz1
Loli Diaz :
están muy bien y muy buenas yo las compré el año pasado y muy buenas y la persona que no pueda gastarse 50 euros en una mona pues ya está bien estás
2026-04-02 10:17:17
4
montse.torrent
Montse Torrent :
Mones de forn o de pastelería... aquestes son superindustrials amb conservants
2026-04-01 06:36:16
6
xaviescolanohous
Xaviescolanohouse :
pastelería industrial tendria que estar prohibidas por sanidad
2026-04-01 22:06:41
4
1900elcapitan
acero :
si no hay!!
2026-03-31 19:17:37
1
dy3n6lvey3wi
marina 杏花薰衣草櫻桃 :
Eso no son monas son tartas 😳
2026-04-01 21:20:12
1
pilarhuguet
Pilar :
Con las 3😂😂😂
2026-03-31 17:28:18
4
murchis_gatito
😻𝕄𝕦𝕣𝕔𝕙𝕚𝕤❀ུ۪ :
Hubiera estado bien si mostrabas todas las tartas cortadas, para ver el interior. Ya veo que son secas, como todas las tartas de supermercado. No es hate, pero es que me queda la duda si no las has mostrado😏
2026-04-03 21:41:59
5
user8703023621482
user8703023621482 :
como la pastelería o panadería ninguna 😳
2026-04-02 05:40:04
1
alexandrabluecx5
Alexandra :
La crema donde esta? 😂Ni gratis comeria esa cosa
2026-04-02 19:27:16
0
dani_kblmr
dani kbl :
malismas , compré hace unos años y secas y muy mal sabor
2026-04-02 12:53:48
4
_montserrat_11
Montse :
lo peor de lo peor
2026-04-04 15:49:39
4
mariansalido22_
Marian :
Que tal la de sin gluten, mi hija es celíaca. Gracias
2026-04-01 11:40:58
0
1950mariateresa
user994043599 :
A CATALUNYA EN CATALÀ!!!!!
2026-04-06 16:53:16
1
m_marap
MAITE :
yo he hecho un bizcocho y he comprado unas plumas y unos huevos y síii está si están buenísimas
2026-04-04 19:46:37
1
antoniotapia138
danger :
y cuanto cobras por publicarlas
2026-04-01 20:31:54
3
haddablanca
Silvia👑 :
la pequeña es sin gluten 😁
2026-04-01 19:36:58
1
paqui.de.la.fuent
paqui de la fuente :
sin duda bueno y barato
2026-04-01 07:07:34
2
carmensanchez1974
Carmen Sanchez :
yo he comprado dos una 500g i la otra la grande de mantequilla como cada año las compro
2026-04-01 22:48:42
0
maijo756
Maijo :
me han dicho en BonÀrea que Las de chocolate no la hacen de 500gr. :(
2026-04-01 19:26:08
2
adynaxandreea
Andreea77Florentina :
la mejor staban lo de Mercadona...lo tenian conjeladqs...ahora no lo tien mas ,tiene otras ...que no son conjelqdqs pero malisimas...asi que me quedo con la de bonarea
2026-04-03 07:55:35
1
nievessarmiento57
Nieves Sarmiento705 :
X favor, podrías decirme la dirección de BonArea? Gracias
2026-04-01 15:57:20
0
To see more videos from user @bonareaoficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About