@bonareaoficial: ¿Celebras el día de la Mona? En bonÀrea te lo ponemos fácil con variedades para todos los gustos. 🐣✨ Tanto si eres de clásicos como la fruta o la mantequilla, como si prefieres un toque de cacao, tenemos tu favorita esperándote. Y sí… ¡también tenemos opciones sin gluten! 👀 ¡Hazte con tu mona de Pascua y a disfrutar! 😋
veneno puro superindustrial conservantes colorantes y su palma
2026-04-01 09:46:37
24
Vida 🙏 :
Cada año compro dos de manrquilla 🥰
2026-04-01 13:02:27
3
Loli Diaz :
están muy bien y muy buenas yo las compré el año pasado y muy buenas y la persona que no pueda gastarse 50 euros en una mona pues ya está bien estás
2026-04-02 10:17:17
4
Montse Torrent :
Mones de forn o de pastelería... aquestes son superindustrials amb conservants
2026-04-01 06:36:16
6
Xaviescolanohouse :
pastelería industrial tendria que estar prohibidas por sanidad
2026-04-01 22:06:41
4
acero :
si no hay!!
2026-03-31 19:17:37
1
marina 杏花薰衣草櫻桃 :
Eso no son monas son tartas 😳
2026-04-01 21:20:12
1
Pilar :
Con las 3😂😂😂
2026-03-31 17:28:18
4
😻𝕄𝕦𝕣𝕔𝕙𝕚𝕤❀ུ۪ :
Hubiera estado bien si mostrabas todas las tartas cortadas, para ver el interior. Ya veo que son secas, como todas las tartas de supermercado. No es hate, pero es que me queda la duda si no las has mostrado😏
2026-04-03 21:41:59
5
user8703023621482 :
como la pastelería o panadería ninguna 😳
2026-04-02 05:40:04
1
Alexandra :
La crema donde esta? 😂Ni gratis comeria esa cosa
2026-04-02 19:27:16
0
dani kbl :
malismas , compré hace unos años y secas y muy mal sabor
2026-04-02 12:53:48
4
Montse :
lo peor de lo peor
2026-04-04 15:49:39
4
Marian :
Que tal la de sin gluten, mi hija es celíaca. Gracias
2026-04-01 11:40:58
0
user994043599 :
A CATALUNYA EN CATALÀ!!!!!
2026-04-06 16:53:16
1
MAITE :
yo he hecho un bizcocho y he comprado unas plumas y unos huevos y síii está si están buenísimas
2026-04-04 19:46:37
1
danger :
y cuanto cobras por publicarlas
2026-04-01 20:31:54
3
Silvia👑 :
la pequeña es sin gluten 😁
2026-04-01 19:36:58
1
paqui de la fuente :
sin duda bueno y barato
2026-04-01 07:07:34
2
Carmen Sanchez :
yo he comprado dos una 500g i la otra la grande de mantequilla como cada año las compro
2026-04-01 22:48:42
0
Maijo :
me han dicho en BonÀrea que Las de chocolate no la hacen de 500gr. :(
2026-04-01 19:26:08
2
Andreea77Florentina :
la mejor staban lo de Mercadona...lo tenian conjeladqs...ahora no lo tien mas ,tiene otras ...que no son conjelqdqs pero malisimas...asi que me quedo con la de bonarea
2026-04-03 07:55:35
1
Nieves Sarmiento705 :
X favor, podrías decirme la dirección de BonArea? Gracias
2026-04-01 15:57:20
0
To see more videos from user @bonareaoficial, please go to the Tikwm
homepage.