yo seria la mujer más feliz viviendo en ese moridero
2026-04-21 18:22:24
97
ofelia :
Yo vivo en España y está soledad es horrible
2026-04-24 07:11:12
81
Mary G :
Aparte de hermoso el paisaje se ve tranquilo yo si estuviera feliz allí 👌
2026-04-22 14:37:34
20
56 Muñoz Derly🇨🇴🫶 :
Jaaaaaaaa jaaaaaaaa MK yo tampoco viviría 🤪🤪🤪🤪
2026-04-12 19:18:55
14
nancygomez9877 :
Mi hija vive en Italia, ya dos veces ha querido que yo vaya a pagarme todo mandé a mi hermana me dijo no mamita aquí usted en dos días se aburre la comida es fea esa soledad no no hay como vivir en mi Colombia querida
2026-04-26 17:30:53
20
luz :
Es de los míos que tal esa soledad
2026-04-21 12:00:02
45
user84739569661 :
Muy hermosa la arquitectura ahí no hay con quien tomar guaro jajaja
2026-04-22 11:34:10
15
Julio Alberto Martínez G :
lo único bueno es ....la playa de Barceloneta
2026-04-21 23:35:15
8
moni :
Nooo que susto parece que uno fuera el único sobreviviente, que soledad tan sola😳
2026-04-24 05:26:11
8
linamarcelariosal :
Amo mi País, conocer el mundo pero vivir en mi Colombia 🥰
2026-05-24 00:30:22
16
Marta Garcia :
Yo si viviría ahí
2026-04-22 01:08:30
7
Smp..18 :
Hermoso ni un gamin 😁😁😁😁
2026-04-21 11:54:38
10
zulgenis@84 :
yo estube en España y Suiza solo aguanté un año igual gracias aDios tuve el privilegio de conocer estos países Pero no fue lo mío lo que esperaba..me de volví a mi Colombia 😁
2026-04-25 13:18:08
15
Anyela Pérez :
Y yo soñando con vivir en un sitio así de solitario. Odio salir y que haya gente en la calle
2026-04-24 18:09:15
7
Angel362 :
Uyy no yo tampoco 😳
2026-04-20 16:31:01
5
sangre🩸rebelde❤️ :
de mi Colombia no me voy nunca
2026-04-22 02:30:35
6
blancaedilmaposad :
sólo y limpio 🌹🌹me encanta 🥰🥰🥰
2026-04-21 17:26:43
7
user1865878299828 :
yo sueño vivir en un lugar así solito sin gente seria excelente
2026-04-22 12:12:53
6
Erika Ceballos Burbano :
verdad??? donde es? que solo?
2026-06-13 13:16:52
2
Sandra Ines Restrepo :
es terrible la soledad deprime
2026-05-20 22:57:19
4
Natalia Mira Uribe :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
yo tampoco
2026-04-23 14:11:30
1
Nan Lzz :
hermoso una trankilidad 😍
2026-05-23 01:38:44
1
Milu :
Jajajaja
2026-04-23 13:16:57
1
Made_Clami_💫 :
yo seria la mujer más feliz en mi bicicleta!!!😜>
2026-05-20 05:23:22
3
To see more videos from user @lubysuarez0, please go to the Tikwm
homepage.