@tarancoa: Análisis de la doctrina militar rusa y sus fracasos en la guerra de Ucrania Pt. 4 ¿Por qué le ha ido mal a Rusia en la guerra? Roberto Vaquero y Enrique Fonseca. #jesus #filosofia #hispanos #america #españa
Fonseca tiene razón. La doctrina militar rusa de cantidad sobre calidad ha dejado de ser eficaz y se ha vuelto obsoleta después de la Segunda Guerra Mundial
2026-03-31 13:49:17
118
chuyo :
el análisis que no hacen es que Ucrania está siendo apoyado por la OTAN, con armamento, inteligencia, personal,etc.
2026-03-31 01:57:53
80
Manuel Vizcarra :
como se puede ganar una guerra perdiendo el 20% de su territorio?
2026-03-30 21:02:28
92
oscarcito20r :
cuando ví q era Fonseca el análisis se fue al carajo
2026-03-31 05:38:28
68
Juanko :
este no tiene ni idea
2026-04-27 22:07:34
16
mariomelvinromero :
es tan mala que nunca an perdido
2026-03-31 13:43:32
19
BigFVirus :
2026-03-31 07:15:53
51
Hernann :
Muchos periodistas que fueron a la guerra lograron entrevistar algunos soldados rusos y decían que la munición y artillería era de la era soviética y la comida les llegaba vencida y en mal estado y sus ropas reutilizadas.
2026-03-31 16:03:21
13
antonio7070 :
ucrania también mira por sus soldados
2026-03-30 14:00:31
29
user6814527455244 :
Pensé que Cantinflas había muerto
2026-03-31 01:25:24
32
Luis Aguilar Coronas :
y no está teniendo desgaste económico ni militar
2026-03-30 18:11:17
6
Jorge Miranda :
O pq 30 países no han podido ganarle a uno?
2026-03-31 15:01:18
6
Guillermo 🇵🇪 :
Le a ido mal, debido a que fue rusia contra la OTAN…
2026-03-31 06:31:31
0
Tu4 5175sj :
Así que se refiere a que es un fracaso que Rusia está perdiendo porque a Ucrania lo apoya la OTAN es un fracaso que la OTAN no le puede ganarle a Rusia
2026-03-31 07:06:02
8
ovidiocastillo :
Esto sí que no tiene ni idea.
2026-03-31 01:09:01
10
Alvaro Silvera :
no saben de lo que están hablando
2026-04-28 19:51:27
5
elfercho :
Fonseca solo tiene elocuencia argumentativa en los vídeos que graba y edita, se queda muy corto.
2026-03-31 02:12:05
17
Andres Correa :
Como que el único tanque que lleva el motor adelante?? No soy Argentino pero el TAM (Tanque Mediano Argentino) lleva el motor ahí adelante, es una lata de sardinas comparándolos pero lleva el motor ahí también por protección y es de ingeniería Alemana ese chasis
2026-03-31 05:30:35
2
Danilo G :
No sé contempla el apoyo de Europa y Estados Unidos. Y la mayoría del mundo
2026-03-31 13:23:31
2
Temas Variados :
Geopolitica según memoria de pez
2026-04-01 17:40:15
3
Jose Luis :
para analisis de verdad, vean el canal del coronel
2026-03-31 23:35:10
3
JD :
Tiene toda la razón
2026-04-26 17:12:52
2
estranerlander :
El tanque Tam. Argentino también tiene el motor adelante !!! No es el único. Saludos
2026-03-31 02:12:58
1
Tony :
Se me cayó Fonseca
2026-03-31 08:51:07
4
To see more videos from user @tarancoa, please go to the Tikwm
homepage.