@mnkrstroy: #meme #parati #humour #chiste

mnkrstroy
mnkrstroy
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 30 March 2026 13:03:28 GMT
631563
81049
90
3475

Music

Download

Comments

awitafres
awita :
No soy experto en el tema, pero desde mi punto de vista no puedo opinar, porque como dije no soy experto en el tema.
2026-04-01 22:10:20
3672
ritcher_belmonth
ritcher belmonth :
a las 7?? bro nunca has servido la diana se toca a las 4 o 4:30 dependiendo tu tiempo de recluta
2026-03-30 21:40:56
1098
elguanango
CapMostacho :
y que ejército es ese que levantan tan tarde???
2026-05-03 23:10:10
112
c_nas777
✞ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰 :
no entiendo
2026-03-30 14:05:27
92
andyri_14
️Andy :
por qué esto no es viral 💀
2026-03-30 14:03:29
73
die_jab_santa_maria
Sąntą🌀 :
a la cuenta de 7 será por qué yo me levantaba a as 4:30 para que esté listo a las 5 en punto 😂😂😂
2026-05-27 00:38:58
2
baalcaneo
baal :
será en el ejército de @Disney land
2026-04-15 09:26:07
21
fy85400
sueños de bohemia :
llevas razon
2026-04-14 07:18:28
3
rojo2307
rojo2307 :
quien es el tipo de estos memes?
2026-05-08 10:26:42
3
pechas_z
pechas_z :
Bueno fuera, Pero aveces te levantan a las 4:00 de la madrugada y si esta muy el sargento de día, Te levanta a las 5:00
2026-04-30 23:22:08
6
martin140486
Martin Garcia :
gente aclaren de que pais son en los comentarios. Xq presentación... es a una hora, diana es a otra y varían según el país
2026-04-02 03:42:00
13
antonyroman19
Feli :
7? cuando estuve en el cuartel el día comenzaba a las 4
2026-05-04 06:29:32
6
erhloloh
ErhLoloh :
Literal es lo que sentí jajajjaja
2026-04-01 10:02:42
4
tomascruz810
tomascruz810 :
Ami me levantaban a las 4
2026-04-01 18:33:00
5
julitogamer121
julitogamer121 :
antes estaba en el campo y despertaban a las 3 am y dormían a las 6 de la tarde
2026-05-06 01:27:46
1
allan.echeverria5
Allan Echeverria :
en qué ejército pasa eso? 🤣🤣🤣
2026-04-13 22:41:55
6
ty.manuel
TY Manuel :
En ciudad noce duerme se trabaja si puedes
2026-05-07 05:21:30
2
andrewgomez561
rulstesrt :
mi primo se fue a prestar servicio y se levantan a las 2 am
2026-04-16 15:48:20
2
bibidigaz
bibidigaz :
Mi hermana es del ejército muchas veces se despiertan a las 4 o a veces a las 3 para preparar todo su equipamiento y empezar con los ejercicios y preparación
2026-04-28 03:47:38
10
username19481991
M. P-P-P. H. :
Yo con entender ese chiste:
2026-04-01 07:53:27
5
joshuadanielmuril
Joshua :
Si son jajajaja.
2026-04-03 01:30:32
1
eemanuellee5
eemanuellee5 :
🤣🤣 a las 7, a las 4:30 am suena la diana
2026-05-06 13:09:40
1
el.gokun777
Pier :
a mi me levantaban a las 3
2026-04-01 20:59:00
1
v_roab
barto_r04 :
mis abuelo jajaja
2026-05-09 06:12:28
0
kingomer2101
kingomer2101 :
CHECK, MY REPOST
2026-04-03 19:12:08
0
To see more videos from user @mnkrstroy, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About