@jrasiuuuu8: #auronplay #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viral #memes #viral

Jhosepsiuuu8
Jhosepsiuuu8
Open In TikTok:
Region: PE
Monday 30 March 2026 17:27:11 GMT
2292223
319331
1254
170030

Music

Download

Comments

shinobu_kocho_26
⋆𐙚₊˚⊹♡ 시노부 코쵸 ♡⊹˚₊𐙚⋆ :
yo estudio de 6 a.m. a 1 p.m.🥲
2026-04-08 20:45:48
1564
leonardo56m4
leo :
2026-04-08 19:20:22
1074
fra_nkli_n
FRANKLIN EUCEDA :
Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. 🌺
2026-04-10 03:38:29
61
j.b.c.a6
cossio :
yo estudio desde las 7 de la mañana hasta las 9 a 10 de la noche
2026-04-09 14:37:53
12
angellk57
𝓓𝓪𝓷𝓲𝓮𝓵 :
hoy e aprendido que yo no sé aprender
2026-04-09 04:48:46
22
bravejj4
〓V҉U҉L҉P҉I҉X҉〓 :
yo aprendí q puedo escribir con la mano
2026-04-28 18:01:54
9
oswal.mogollon4
Oswal Mogollon :
lo único que me aprendo es la hora de salida
2026-04-22 04:21:22
16
eithan7355
Eithan_Rodriguez Ríos :
yo l saliendo de clases de pues de 7 horas
2026-04-10 03:56:36
8
f.c.brianff
Brian. :
jajaja yo literalmente 🤣
2026-04-10 18:27:19
10
xstep032
... :
broo dimelo ami yo voy 8horas y 20 minutos a clases
2026-04-08 21:17:28
19
lganglindo
Jose👹 :
yo de 7 a.m a 5 p.m
2026-04-08 22:36:30
13
himiko2995
himiko :
Como se llama ese tío??
2026-06-22 11:34:47
0
richixdmessi
Ricardo :
a mi son 8 horas
2026-05-27 20:42:55
2
voidarq
Voidarq Studio :
algo es algo...
2026-05-25 23:32:23
2
To see more videos from user @jrasiuuuu8, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About