no mms era la casa de mi abuela, no hay nada raro. simplemente la familia no se puso deacuerdo y la casa se vino abajo.
2026-04-26 15:52:08
94
Euronimus García Rojas :
y no se metieron??
2026-05-17 15:12:54
1
Lalo Set :
todavía existe randonautica ?
2026-03-30 19:33:51
34
Daniel Díaz :
no se si es por tantas películas de terror jajajaj pero sentía que había una presencia en la oscuridad del marco de la puerta
2026-03-31 05:58:20
9
Damián V. 🏳️⚧️ :
JAJJAJA el mero punto
2026-04-27 06:27:23
3
Armando Melendez :
yo vivo cerca de ahí alv
2026-04-23 18:23:24
1
elBarrueta :
Que es randonautica?
2026-05-25 15:15:29
0
Lalo Set :
fue una pregunta retórica 🤷
2026-04-03 15:42:38
0
@_0150610_ :
Yo conozco al dueño de esa casa y ahí falleció la mamá del señor (dueño actual) el señor ahora vive en Estados unidos ya que es un señor ya grande de edad pero abandonaron la casa porque dice que hasta la fecha se siente la presencia de la señora y si llegas a tocar en la madrugada te grita una señora de adentro qué ahí va y se escuchan las pisadas pero ya nadie vive ahí
2026-04-02 17:01:21
19
Daniel Díaz👽 :
Más más más más más videos así en Morelia
2026-04-25 18:40:23
2
mimi :
una vez lo use con un amigo y nos mando a la vuelta de mi casa, literal en la esquina, ahi siempre veia que dejaban mochilas o bolsas negras pero ese dia no habia nada
2026-04-28 19:29:47
2
To see more videos from user @cuentalaleyendamichoacan, please go to the Tikwm
homepage.