draco solo es recordado por sus ships lastimosamente
2026-03-30 22:30:43
74
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ (sayori’s versión) :
Lo único bueno de sirius es la rule
2026-03-31 21:21:54
18
Santiago Robles :
nadie recuerda a Jae jonh
2026-03-31 06:26:08
21
࿖ edits_draco࿖ :
yo Main Draco por siempre XD
2026-04-02 08:05:41
0
MXI🪐 :
PRIMEROOO
2026-03-30 22:19:51
2
Dyego con Y griega :
Deberían sacar cada 2 meses 😭😭 1 al mes es demasiado
2026-03-31 05:12:50
32
†LEXSCOD† :
nadie recuerda a trunk
2026-04-27 18:44:04
1
el_main_chester23 :
me insultan cuando sea viral
2026-03-30 22:23:58
1
::ʟᴀ, ᴇᴇʙsɪᴛᴏ xᴅ:: :
na yo soy main trunk denme dinero
2026-03-31 00:07:41
7
rodolfo24_4 :
Y eso que Draco y melodie son los mejores brawlers que juego
1) Draco mi favorito y main
2) melodie por su jugabilidad demasiada buena
2026-03-30 23:38:36
9
🫧🎀꧁*★Fer★*꧂🎀🫧 :
Y para cuando algo para candyland
2026-03-30 23:20:40
5
Lover :
y también en el apartado de la rule Ziggy tiene duras penas 10 mientras que Pierce ya está llegando a los 700
2026-03-31 16:20:29
2
Lobox_1 :
sirius es no skill
2026-03-30 22:58:13
2
—ᰳ֔͝𝒜 ꯭+ׂ݃ℬ᪲.᩠֔ :
el echo que Sirius siendo el Brawler 100, según único y el más fuerte fue nerfeado brutalmente, tuvo una animación que apareció menos de 6 segundos a comparación de Brawlers como Najia que está rota y tiene una animación para ella sola echa por alguien que ganó un maldito Oscar es humillante.
2026-04-17 14:57:15
2
Peter Sus :
2026-03-31 00:55:36
1
Misa_Pato :
Yo soy main draco desde su salida aunque no lo tuviera xD y cuando me salió en un drop legendario lo subí a mil copas en un día
2026-03-31 03:45:05
2
DrieckBs50k 🚂 :
a poco nos conocemos
2026-04-01 14:20:43
1
(ana) :
a mí no me gustó el ship de melody y Draco
2026-03-30 22:29:01
2
To see more videos from user @yosoylogikk, please go to the Tikwm
homepage.