Yo siempre que paso me siento como en mario kart jajaja
2026-04-01 15:07:39
79667
ꍏ꒒꒒ꀤꌗꂦꈤ :
tengo una relación a distancia con la CDMX
2026-04-03 06:42:35
7468
🌙🥂 :
Amo tanto Mexico 😭
2026-04-02 00:19:06
1210
dekku :
me recordó a esto del GTA
2026-04-05 07:11:06
3256
Nutriologa I isa 🍒 :
DIFUNDE EL EVANGELIO:
(Salmo 34:18)
"El señor está cerca de los que tienen el corazón roto y el espíritu abatido". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. La segunda venida de Jesús va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando la hora, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree que Jesús es el Mesías. Él te perdonará, te aceptará. Él acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo, Jesús quiere que los perdones y ames, como él también lo hizo. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.¡Que Dios te bendiga y te guarde en todo momento! 🫶🏻♥️🙏🏻🤗
2026-04-02 02:46:34
747
Ali <3 :
yo vivo a un costado de ahi y siempre cambian los colores, a veces son blancas, arcoiris, en navidad fue rojo y en septiembre tricolor :3
2026-04-02 15:37:49
1167
Steve_crash :
No, por mucho Monterrey es mejor
2026-04-02 18:02:48
27
𝒞𝒶𝓈 :
Amamos 🫰🏿
2026-03-31 23:15:24
1099
AmaiHC :
Así se ve en septiembre 🇲🇽❣️
2026-04-02 02:36:29
387
Kris SC :
hermoso el sur de la cdmx
2026-04-01 04:59:09
446
j a r i ! :
Pasar por san Jerónimo de noche para volver a casa siempre será lo mejor
2026-04-01 04:55:47
1406
genuinu.Ilin :
Siempre paso por ahí para ir a la escuela, amo vivir en el Sur jejeje
2026-04-01 07:08:40
17215
Nea✨ :
amoooo
2026-04-02 03:03:19
37
pepepak9 :
Cómo algo tan "simple" cambia totalmente la perspectiva de la ciudad. Se ve genial!!!
2026-04-03 07:43:25
158
Niqotina :
La CDMX es mi relación inestable, que amo y odio.
2026-04-04 21:28:18
61
Candy :
Me recuerda a la ciudad Neo de Bowser 😸
2026-04-03 13:14:27
84
zhngsung :
ojala algun dia visitar cdmx, saludos desde la cdmx
2026-04-09 01:35:43
35
Robert :
Que hermoso que es CDMX, cuando viaje tome esta foto
2026-04-05 00:28:23
40
Merry Larson :
cómo te quiero CDMX ❤️🩹🫶
2026-04-02 16:07:44
24
María de los Ángeles :
La CDMX llena de contrastes, sumamente cosmopolita para muestra un botón. Ese puente con nuestra majestuosa bandera es el segundo piso de periférico a la altura de San Jerónimo 🥰
2026-04-03 02:47:21
29
Bhrenka :
Gracias por llevarnos a dar la vuelta con esa rola 😁
2026-04-01 13:15:34
108
miaaaaabs :
el segundo piso de noche, se siente una vibra taaaan espectacular
2026-04-03 05:04:16
30
PameMac :
Romantizando la CDMX, excelente !
2026-04-08 18:13:45
20
To see more videos from user @gcesarprosales, please go to the Tikwm
homepage.