▄︻デℓιχχιєχαмαк143══ :
extraño a mi ex, porfavor díganle q vuelva yo la amo, pero ella ya no me ama, me da igual q ella ya se haya aburrido de mi, me da completamente igual, amo a mi ex, yo la amo, daría todo para volver a escribirle una vez más a ella, chicos la amo, fue la única mujer que me entendió, la amo y siempre la amaré, díganle que vuelva, si dice que no, se me rompiera el corazón, y aún así la seguiría amando, pq mi amor por ella es inmenso, no puedo explicar lo mucho q la extraño pq me tardaría años, y en esos años, ella no regresaría, extraño a mi ex, de verdad, la extraño, solo quiero una vez más q me envié un simple te amo o un hola, extraño sus mensajes, extraño llegar de la secundaria y no ver ni un mensaje suyo, solamente quiero que ella me vuelva a amar como yo la ame y la amo, no importa si sus padres no me aceptaron, la sigo amando, pq Yo siempre la voy a amar "ya supera" no voy a superar a alguien q consideré el amor de mi vida, porfavor, quiero q ella vuelva a hacer mi novia como lo éramos antes, chikos, este amor que siento por ella es inmenso, la amo, díganle que la amo, solo quiero decirle lo mucho q la ame en los primeros dias q estuvimos siendo novios, chikos, extraño a mi ex
2026-05-16 03:57:39