Ya es todo bien diferente ya llegaron las tiendas de chácharas y mayoreo :((
2026-04-06 11:26:05
161
random_odd :
El olor...
2026-05-24 05:23:16
17
NANAAA💗 :
ami me gusta mucho ir a ese centro y a esa plaza
2026-05-29 17:51:47
9
Jesús Lara :
Tengo fácil desde 2008 que no entro a esa plaza JAJAJA. Buenos tiempos de prepa en el penal de La Pablo Livas.
2026-04-09 19:47:39
37
elchef_kevo3 :
Nmms que aún existe esa plaza, tengo años que no voy jsjs
2026-03-31 02:42:07
39
Ricardo antonio Lope :
ya no vale la en pena hay
2026-04-06 01:35:20
10
arturomendozauwu :
de lunes a viernes Garibaldi los sábados reuniónes de goticos adultos de 30 años para ligar chavitas de 16 jajajaja re quemado el lugar
2026-06-17 21:05:04
1
alfonso almaguer :
Que raro que te dejen grabar generalmente no dejan grabar
2026-03-31 15:54:55
7
Paragon-rc98 :
ya no está en su prime 😂
2026-06-03 17:08:06
3
jin_Darkmaster :
uuuuy viejo!
hace unos 10 años fue la época en la que la gente se juntaba en grupos divididos entre los que jugaban yugi en las mesas, los de Magic, los que planeaban pedas mientras fumaban en el estacionamiento, etc.
fueron buenos tiempos😁🥰💞✨
2026-04-23 04:30:06
12
Dilan el mexicano :
yo siempre voy a alla
2026-04-13 01:37:35
2
Daniel Zamora :
garibaldi en los 2010's fué su prime que hasta no cabías al momento de caminar y podías fumar adentro
2026-04-30 04:06:04
11
israel aoki :
Cosas que casi nadie sabe es que las maquinitas qué están en la planta de bajo son las mismas que estaban en el macroplaza años atrás en el centro comercial qué estaba hundido en la macroplaza
2026-04-02 17:15:58
5
Emmanuel :
Chicos en el cuarto piso también hay un local de videojuegos bastante bueno
2026-06-11 18:13:23
2
CeZar⚡️TunderStruk🎮🕹️ :
solia echar la reta en kof 2002 normal pero desde la pandemia que ya no voy, que tiempos 😃😃
2026-05-12 00:46:29
0
Minyes 🦋 :
hace como 10 años que fui y no me lo creo todo sigue igual aún recuerdo el olor del lugar
2026-04-23 08:12:19
4
Ricardo Beltrán113 :
tengo casi 15 años desde que dejé de ir desde la secundaria y sigue igual 😂😅
2026-04-05 13:15:19
7
Angel Galvan :
ami me gusta mucho ir alli
2026-04-18 14:15:37
0
FatiiM :
Ya no es lo mismo de antes 🥺
2026-04-24 20:32:00
2
mr.periko :
yo antes iba ahí con mi mama
2026-04-11 03:43:52
3
⬛⭐𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙎𝙏𝘼𝙍⭐⬛ :
fui una vez en Septiembre de 2017
2026-03-31 21:20:22
4
THE_TROOPER16 :
la primera vez que fui ,fue a jugar maquinitas y como era mi cumpleaños mi hermano me regaló una 3Ds
2026-05-01 04:49:42
1
Zama :
ALV hace un chingo que fui como 2018, cuando fui compré un hotdog especial con papas estaba DLV el pan quemado, papas doradas todas aguadas 🤮🤮🤮
2026-03-31 21:30:01
2
ale :
a mi mamá y a mi tio les da miedo ir ahí cuando les pido que me acompañen a comprar jajajajajaj es que solo ahí encuentro las cosas que me gustan
2026-04-04 18:45:09
1
To see more videos from user @cruz.argumedo0, please go to the Tikwm
homepage.