ALMA LIBRE :
se nota que no tenéis ni idea de fotografía ninguno, y que esto debe de ser promocionado.
1. la elección de los rangos, mala. todo el mundo está acostumbrado incluso en cámaras fotografícas a iniciar con 24mm. poner un gran angular desde los 14mm hasta los 34mm (en aumento digital), mala elección. muy mala. ya que el ángulo de visión es mayor en ese sensor, vais a ver qué queda rara la foto que tomarías en un x1 o x1,3, porque es un angular con 120°, el campo es mayor.
2. que manía con los 200 MP en el sensor principal, QUE MANIA! dame uno de 50 MP en 4a1 y ponme un sensor más grande, de 1" por ejemplo. cuando entendáis lo que hacen los mega pixeles VS lo que hace el tamaño del sensor, lo vais a entender.
200 MP solo sirve cuando disparas en 200 MP y después quieres hacer un recorte de la foto, entonces ese recorte sigue manteniendo detalle.
por contra, si solo vais a hacer una foto y no vais a recortar una zona de esa fotografía, es mejor tener uno de 50 o incluso 24 MP pero con un sensor más grande, y disparando en 12 o 12,5 mp, así tendréis máxima calidad, máxima captura de color y de detalle, ya que el sensor lo es todo.
y recordar, si queréis una foto para una historia, capturarla en 9:16. PERO si queréis una foto en máxima calidad para guardar, hacerla en 3:4.
para más consejos sobre fotografía y móvil, MD y os resuelvo la duda.♥️
2026-03-31 22:57:22