si tienen la oportunidad de ir a tonala desaprovechenla y vivo en tonala ,esta orrible
2026-05-17 14:08:27
15
Fǝrnando Quǝzada :
Las calles donde pasan el transporte público. Necesitan ser pavimentadas, con banquetas y luz. Muchas calles con basura y avenidas principales en el olvido. Se necesitan más parques y tiendas de autoservicio.
2026-03-31 18:15:10
18
Ozzy :b :
Mejor arreglen el agua y después la visitamos 🔥🔥🔥
2026-06-24 16:59:32
1
Vicky Sanchez1 :
Y sin agua
2026-05-30 15:58:15
1
Francisco Muñoz369 :
Pa cuando los binoculares panorámicos en el Cerro de la Reyna¿???
2026-03-31 18:23:10
3
user9646831125843 :
Mi estimado presidente Sergio Chávez una opinión Tonalá esta muy limitado para su ingreso a Tonalá le falta conectividad desde la ciudad un ejemplo es loma dorada con sus grandes avenidas qué por alguna razón no quisieron conectar con tonaltecas se quedaron en la orilla no se porque pero de río Nilo a tonaltecas son 400 metros por ahí podría ser opción de abrir otra vía de conexión y tal vez haya otra no soy especialista pero creo que si hace falta es mi humilde opinión
2026-04-03 13:59:46
1
Wendy :
Mi pueblo natal hermoso❣️🩷💕🫶
2026-04-01 18:40:28
1
Edgar :
nombre para que me extorsionen los tránsitos
2026-03-31 20:31:10
10
rambo :
no tienes donde estacionar todo es línea amarilla y tienes tránsitos levantado infracciones
por estacionarse de mas de 2000 y un tráfico que no fluye sobre todo en la salida a Lázaro cárdenas. sí hay tianguis ni se diga solo queda un carril el otro es para carga y descarga de los mismos tianguistas
2026-05-23 13:39:33
0
Gaby 88 :
Y la plaza no merece limpieza? es lo principal señor presidente 😏😏
2026-03-31 18:06:48
6
𝓙𝕆𝔖🅂̳U̸乂∆✪ :
no vengan
2026-06-13 15:15:27
2
young :
no vengan ta regacho el municipio más fregado de Guadalajara
2026-04-17 04:34:47
2
mary :
y las colonias de Tonalá está mejor un Rancho pedorro que las colonias de Tonalá
2026-06-02 23:42:25
1
Rosalia Gaytan :
Ni vengan nuestro municipio da pena !…😭😭😭….esta horrible !…🥲…mejor vallan a Zapopan o a Tlaquepaque para acá ni les recomiendo …😔😔
2026-06-11 01:08:30
1
Snoopy.com :
Habiendo el proyecto de hacer un autódromo de nivel mundial pegado al nuevo hospital civil y el CUT, dejaste que se lo robara Zapopan, ahora será adelante de los molinos, teniendo acá a 10 minutos el aeropuerto, sobre el Periférico nuevo, a unos minutos de la autopista 45D
2026-05-25 20:27:54
0
potri fg :
🤣🤣🤣
2026-04-03 19:47:37
0
Angélica :
🙏🙏🙏🙏
2026-04-26 17:51:13
0
David R.G. :
❤️
2026-05-21 23:15:00
0
To see more videos from user @sergiochavezdavalos, please go to the Tikwm
homepage.