La poesía no siempre se trata de rimas, en la poesía existe la prosa, la poesía va más allá de palabra congruentes, se trata más bien de lo que callamos todo el tiempo y el alma se puede liberar
2026-04-02 22:01:53
1433
Jaqueline 😳🫰💜 :
yo hize este: Yo sé que no sientes lo mismo que antes por tu y yo nunca hemos sido alucinantes, mis palabras danzanban y a la vez te abrazaban por no querer soltarte, donde estoy yo? Una persona ilusa e ignorante que va soñando en poder amarte, no es difícil decir la verdad, corriendo en el viento mientras nuestras historias se deslizan sin más, no es mi culpa amar tanto y que a veces esto parezca una película de espanto, yo sé que soy intensa y por ratos eso estresa por qué se que algún día se cansaran de mi, vivo queriendo amar pero solo en pensamiento de extrañar me asfixia y no puedo más, ¿Tu me extrañarias? ¿Podré ser como ellas? esas preguntas cansan y danzan en mi cabeza donde nada se explicar. Por qué mentir si no sabes sentir. , si ya no me amas es mi culpa que ya no sientas, por qué yo siempre eh sido intensa y no puedo cambiar, no te obligó a amarme de verdad, solo te pido que me recuerdes con bondad
2026-04-05 20:11:00
87
noa_nishii :
Solo deci que no te da para rimar✌️
2026-04-01 21:13:56
14
hυn ୨९ :
Pero mi poesía es mi alma puesta en palabras, es todo lo que siento tal cual lo describe mi corazón y mi cuerpo. Párrafos sin orden ni finalidad, la rara forma de escribir de mi corazón. Eso es mi poesía, mas no un intento de encajar ni gritar: ¡Yo sería un poema ejemplar! Porque mis escritos no buscan, reclaman, exigen ser distintos, disfrutan las miradas llenas de amargura. Mi papel arrancado de un "cuaderno cualquiera" y mi lápiz "viejo" aman ser juzgados porque saben que no hacen mal, así como yo, una chica "que no sabe de la vida" ama que la miren mal al expresarse.
2026-05-05 03:05:30
3
𝓨𝓐𝓔𝓛 𒉭🐺 :
Tu:
2026-03-31 18:53:25
82
꧁barb꧂ :
Te entiendo amiga,le enseñe a mis papás una de las poesías qué escribo y me dijeron "no rima no es poesia",ellos no entienden que no tiene que rimar para sentirlo,solo tienes que conectar con las palabras y sentirlas,mi poesía decía "mil veces amare,mil veces volveré a ti,mil veces viviré y aun así... Mil veces te eligiria, mil veces morire y mil veces encontrare el camino de regreso, porque eres mi ancla, porque contigo entendí lo que realmente significa amar, y aunque no sea eterno... A tu lado, lo vale cada segundo"
2026-04-06 23:41:41
25
f2blea :
me encanta escribir, escribiría hasta minutos antes d mi muerte lpm
2026-03-31 18:48:25
47
💫✨️IVANY🌸🌷 :
holis yo se que no me conocen pero hice un poema se supone que es triste y quiero opiniones 🙂
2026-04-15 23:40:00
0
𝖼𝗁𝖾𝗅 :
Hago poesías con la mente recordando, con lágrimas cayendo, donde no es forzosamente rimar, donde expreso, donde siento, donde recuerdo, donde imagino
2026-04-03 17:46:02
16
⟨☀︎︎𝑃𝑟𝑒𝑠𝑠☀︎︎⟩ :
todo ser herido se ve forzado a proyectarse 🗣️
2026-04-27 16:52:07
6
Joel Blanco :
o sea el verso libre y la prosa es muy linda, terrible y crudo, aaaah, pero que belleza también cuando todo eso se combina con un buen uso de la métrica, algo que casi ya nadie hace.
2026-04-27 03:51:13
1
fer :
yo aveces hago poesia solo con lo primero que se me viene a la mente y cuando termino de escribir me doy cuenta que no escribí solo letras , si no también mi alma
2026-04-18 19:27:38
1
୨𝑮ৎ :
Yo hise este: yo Si creo en el amor a primera vista, ya que cuando te veo mi mundo se ilumina yo me ilumino como el sol la inspiración llega Ya que eres la Letra de mi poema el sol de mi luna la melodia de mi canción Y la inspiración de mi poema: Chikos a penas empieza Ño me juzguen
2026-04-11 02:32:15
2
🐇♥︎ :
La poesía es lo mejor q existe, es una pequeña escapada de mundo, compartes vida q ni tú sabías en un cuaderno, y diálogas internamente contigo mismo sin sentirte criticado ni nd. La poesía no lo hace cualquiera hay q ser arriesgados, pq no todos pueden expresarse así, no todos pueden confiar en hojas y sus escrituras, pero muy recomendable de ejercicio mental.
2026-04-11 18:33:00
2
jana :
yo peroo,, yo peroo no escribo poesia, escribo sentimientos,, mis mas profundos pensamientos, mis lagrimas y heridass, yo pq no escribo segun palabras, escribo segun mi alma [tears]aqesi
2026-04-20 01:01:44
1
W3F3!! :
Y aún más cuando esas palabras que selen de lo más profundo significan todo para ti
2026-04-21 17:41:16
1
Ezzy৻ꪆ :
LITT, esto es tan real
2026-04-02 03:12:05
3
freddypulido__ :
quien quiere ver los poemas que tengo publicados en mi perfil?
2026-04-13 23:03:28
1
ByMali :
Exactamente ✨️Comparto lo mismo!!📝❤️Ustedes escriban aunque no rime, que asi todo sale mejor y desde el corazón 💫
2026-04-03 18:51:18
1
xXd111🫓🕯 :
Enserio?,nunca llegue a ver ese lado suyo.
2026-04-01 05:11:29
1
~☆sol☆~ :
muy perdonal para compartir...
2026-04-03 14:45:26
0
To see more videos from user @morerxz, please go to the Tikwm
homepage.