seré rencorosa pero la neta yo no le hubiera aceptado nada al cine ya 😢
2026-03-31 21:05:51
1721
bombón :
El poder de las redes👏🥰
2026-03-31 19:29:06
1265
Loki_Swsaroca :
Tener que llegar a la denuncia pública para ser tratado dignamente, es muy lamentable. El trato debería ser lo primero, siempre.
2026-04-01 13:26:20
465
✨ :
la empresa Resarciendo un perjuicio que pudo ser gravísimo para ellos.
2026-03-31 19:13:49
543
Ana Bravo :
bello Will y tú hermano es uno de los mejores hermanos del mundo
2026-03-31 18:43:02
195
Ara Dog nanny :
aprovechó y llevo a 20 personas 😳
2026-04-01 01:36:00
70
Thaty Emje :
Que bendición ese hermano.
2026-03-31 20:42:21
85
lilibotina :
pero por que hay q denunciar para q les den buen trato. la amabilidad debe ser desde la primera vez q se visiten las salas d cine.
2026-03-31 21:55:50
102
Bryam's José :
Lloré con el final🥺 “ya nos nos van a rechazar “🥺🥺
2026-05-08 17:36:16
47
Javier Mendoza Cruz :
soy lesión medular completa pero no aprovecho mi discapacidad busco la forma de llegar al lugar
2026-04-01 03:14:56
6
Angi Yuliza 😊 :
Ese Hermano vale oro 🥰
Véndelo 🤣
es meme🫠
2026-03-31 19:56:04
92
Ibiza :
Pero las empresas tienen que verse al borde del hate para dar soluciones y ser amables, qué les cuesta hacer todo inclusivo desde el principio y tratar bien a los clientes siempre con igualdad, por lo menos les dieron el lugar que merecen, qué bueno que pudieron disfrutar la experiencia! 👏👏👏👏👏
2026-03-31 21:31:24
54
Stanley Martinez :
La mayoría de personas o empresas no cambian su actitud porque reflexionaron, lo hacen porque se vieron expuestos y quieren limpiar su imagen,
2026-04-02 13:26:26
36
Luis Romero :
Lo importante es que sentaste un precedente importante para personas con discapacidad, frente a las barreras que colocan algunas empresas. Eso es lo realmente valioso. Bien por esa.
2026-04-05 17:03:48
12
ojomotero :
yo creo q alguien se quedo sin empleo
2026-04-02 21:33:39
12
🇨🇴LeOnElA HeRnÁnDeZ🇨🇴 :
lo siento pero por lo menos yo no voy a cambiar de opinión ,por q ellos hoy te trataron así solo por el hecho que se hizo público y demasiado visible si no hubiera sido así no hubiera pasado nada.
2026-04-01 03:05:21
19
anaelizabeth804 :
tienes un bello hermano siempre está para ti
2026-04-01 10:56:55
6
DaNiEl H :
pero fue por la funa, por más nada
2026-04-02 02:02:43
15
el mala suerte :
esto hubiera pasado si no fueras influenscer🤔🤔🤔
2026-03-31 23:49:38
7
nanita1124 :
Que sirva de experiencia para que los establecimiento al público, tengan en cuenta las rampas y espacios para las personas en condición de Discapacidad. 👏👏👏
2026-04-01 00:35:02
9
Markuss Aguicruz :
y la persona que no te dio acceso la primera vez supongo ya la despidieron
2026-04-01 16:16:16
32
Carolina :
Que. Bueno will que gracias a ti se pudo alzar la voz y más personas puedas disfrutar de esa experiencia
2026-04-01 00:45:37
7
Jenny♿ :
eres muy noble.. y bien q hayan reparado el mal rato q te hicieron pasar ... pero no tienes porq dar las gracias npor tu derecho a ser tratado con inclusión y respeto 👌🥰
2026-04-01 04:00:06
8
Ninfit Martinez🇵🇾 :
que lindoooo!!!que bueno que viviste la experiencia
2026-03-31 18:41:20
12
Nanacañas marketingemprendedor :
yo tampoco hubiese aceptado nada
2026-04-01 18:28:20
9
To see more videos from user @willtruque, please go to the Tikwm
homepage.