@franciscohuerta__: Hoy les resuelvo algunas dudas que me hicieron llegar, espero ayudarles un poco y si gustan podemos hacer parte dos. #BYD #DolphinMini #Tlaxcala #Apizaco
Entonces esos $1143 de luz que te llego ¿fue por 1 mes o por 2 meses? Ya que la luz se paga por bimestre.
Pregunto porque que tal si te instalaron tu servicio las últimas semanas del bimestre y por 2 o 3 semanas que lo usaste te llego de esa cantidad. Espero puedas responder, gracias.
2026-04-06 06:18:39
5
N A C H I T O :
A mi me carga en 5 horas con corriente 220 🤔
2026-05-19 15:18:47
2
Ramón Garcia :
Me podrías ayudar
2026-04-09 17:51:32
0
Hiramamado :
Se me hace que te pagan por promocionarlo
2026-05-04 20:26:16
0
Armando Nava :
También tengo un dolphin pero aún no he instalado el cargador pero estaría padre ver el rendimiento que te da
2026-04-07 02:20:53
1
Fher :
Imagínate, para cargar un eléctrico debes cambiar a luz 220 y tener la 150, con carga completa en 7 horas, esas mdrs de económico no tienen nada, pero sigue
2026-04-06 01:40:33
4
posyosoyoquesperabasjajajajaja :
Mi pregunta es cuánto dura la batería de vida y su precio actual en tiempo cargando diariamente L 100% yo trabajo 8 hrs diarias soy de puebla crees que me dure 4 años y cuanto se deprecia el auto donde está mi ganancia si es que existe ya qué haces cuentas
2026-04-01 17:08:12
2
El3ktroma :
No sabia que tenias canal, la semana pasada me hiciste un viaje jejeje
2026-04-04 02:39:39
2
Alberto Mota :
Cuánto diste de enganche por ese byd y si en la agencia te ofrecen el seguro para plataforma o no? y cuánto cuesta la instalación de pared o te la ofrece la empresa?
nuevo seguidor y gracias por la información.
2026-04-01 15:19:08
1
henrryacruz :
Mándame tu electricista por favor
2026-04-01 05:59:05
2
Gus ࣪ ִֶָ☾. :
Haces viajes a conciertos a la cdmx? 😼
2026-04-03 04:06:23
1
⚜️ALBERTHO⚜️ :
Amigo un pregunta, qué categoría entra el dolphin en DiDi? Muchas gracias
2026-04-16 02:41:37
0
Menahem Diz :
Qué tan caro te salió tu coche?
2026-04-05 20:40:50
1
diegoflorentino16 :
nunca as trabajado en huamantla..? y que tan redituable puede ser
2026-04-01 02:38:06
1
Abdallah Urbina :
Y ya en días cuánto te dura la carga de 0 a 100 tu que andas de aquí para allá cuantos días te dura la pila ? 🔋
2026-04-03 03:47:43
1
Carnaval Contla :
cuanto
2026-04-01 01:07:08
1
ser :
que tal hay viajes en tlaxcala
2026-04-01 00:33:36
1
Armando Nava :
También soy didi en apizaco
2026-04-07 02:20:12
2
Carnaval Contla :
que byd es un verde alo mejor si te visto ✅️
2026-04-01 01:06:11
0
Luis Rosas Zuñiga :
y recomiendas trabajar en el BYD King???
2026-06-06 09:02:27
0
Esteban :
Y las mensualidades del auto, en cuanto andan
2026-06-10 22:14:30
1
Fer :
hola, que tal el manejo con peso? digamos,4 personas de 1.80m / 120 kg
2026-06-09 00:05:57
0
aldolepez555 :
Y quien te instalo el cargador?
2026-06-08 15:38:56
0
Edgar Arana :
pasa el contacto de tu instalador de cargador de favor bro, soy de Puebla, esta certificado?
2026-06-15 03:08:57
0
Fernando Bravo963 :
Dios No hay otro auto eléctrico en México? 😞
2026-06-17 17:58:41
0
To see more videos from user @franciscohuerta__, please go to the Tikwm
homepage.