JAMAS HARIA ESO, IR TRAS DE UN HUMANO IMPERFECTO COMO YO A ROGARLE POR UNA FOTO...
2026-04-03 18:14:58
192
:( :
Cristianoo el mejor y con más humildad
2026-04-03 14:08:15
59
José Angel Rodriguez :
pobre Messi.. eso debe ser molesto
2026-04-01 12:11:43
115
💜ESTEFANY 💜 :
La verdad yo tampoco bajaria el vidrio por mi seguridad. No es que sea creido ni odioso.
2026-04-03 23:42:17
37
Ronald Dj :
"No sé porque 🤔 tienen esa actitud si es el precio de ser el mejor del mundo 👏👏 Si fuera yo fuera la mejor de los persona sabiendo que soy el ejemplo de los chicos y niños deberían ser orgullosos que la gente te admire. si soy docente y cuando los niños me abrasan es lo mejor del mundo y no soy famoso. Pero soy humilde y agradecido. 🫣🙏🏻🇻🇪
2026-04-02 18:07:01
9
edinsonbayona :
para mí una persona igual a otra
2026-04-02 23:18:18
47
Cristian Grey🌹 :
el rey 👑
2026-04-12 01:48:55
1
@Luisa_ Contreras :
se cree gran cosa
2026-04-04 00:28:48
3
Marilyn de Castillo 🏩 :
Por Dios ese hombre lo q quiere es su espacio , déjenlo ser
2026-04-03 16:29:31
16
Evelin Guerrero :
mi ego es tan alto que no podría volverme loca por ningún famoso, me encanta la música de Adele y no me veo enloquecida si la llego a ver por la calle
2026-04-02 23:48:59
17
𝑀𝒶𝒿𝑜𝓁𝒶𝒞𝒶𝓅𝑜🏳️🌈✨ :
no lo defiendo pero acuerdense q el tiene una condicion y eso le hace actuar asi ...
2026-04-03 21:49:18
7
TuRinconElyx :
Porque la gente le impresionante tanto a otra gente osea es una persona no mas, que juega y a logrado cosas si, pero el único grande es Dios estas son solo personas.
2026-04-02 20:34:05
25
Messi_Fans Oficial 💠 :
la fama no es nada fácil eso es a diario .hay un momento que necesitas paz y tranquilidad
2026-04-01 14:09:02
33
carolina :
😂 de verdad que pena que tengan que pasar por eso ,de llegar a tomar foto asi, yo lo veo y ok es Mesi está bien normal, es un gran jugador y ya, ni foto le pediría
2026-04-03 00:26:24
5
Sammmm🫧 :
Se le subieron los humos.
2026-04-03 18:23:09
5
🙂🙂 :
se ve más incómodo que más nada
2026-04-01 23:07:51
11
Larry Fernández :
se siente como incómodo !!
2026-04-05 01:21:33
4
ESPÍRITU ACTIVO. :
ese no es Messi es uno parecido 😁😁😁jajaja por qué no hablo? para conocerlo por la voz 😄😄
2026-04-04 02:16:01
2
lolito :
es por su.seguridad
2026-04-04 00:02:27
1
_yorman-2003 :
pero calma gente el también quiere vivir tranquilo
2026-04-04 17:16:50
1
ritha_Rome :
yriyi
2026-04-03 03:40:30
2
mariasuarez202814 :
me cae mal ese man pésimo con los fans...
2026-04-05 13:50:43
2
Sp.84🤓 :
Después dicen que es el mejor, todos son iguales. Nadie es mejor que otro en cuanto a su personalidad.
2026-04-05 18:32:16
2
To see more videos from user @srmbs77, please go to the Tikwm
homepage.