@caballeroenwhatsa: Respuesta a @Fabrizio Ancajima #conversacionesdewhatsapp #chats #elegancia #ortografía

CaballeroenWhatsApp
CaballeroenWhatsApp
Open In TikTok:
Region: HN
Tuesday 31 March 2026 23:41:44 GMT
76155
3371
282
883

Music

Download

Comments

jalfredq
Alfred :
Es normal que yo lea esto como si se estuviese en la Edad Media? Hacedmelo saber si pensaros que estoy mal.
2026-04-01 00:49:41
260
pinzonreal84
Mefi Pinzón :
Os confieso a todos que con demasiada seguridad he llegado a la conjetura de que existo en la generación errónea pues solo de escuchar palabras como "dijistes" "oístes“ etc, casi me da un colapso cerebral No digamos con expresiones como " ¿ya veniste ya? " " bajá para abajo" Ya no continúo porque considero que a sus mercedes les sucede igual que a esta humilde alma entristecida Espero con ansias vuestro respetable comentario!!
2026-04-01 14:19:03
69
gibiripho
Tlaloc :
Debo confesar que me hallo sumido en un absoluto arrobo tras recorrer vuestras líneas. No es común en estos tiempos de premura encontrar una pluma que se deslice con tal maestría, provocando en mi espíritu un deleite difícil de expresar. Me declaro, por tanto, profundamente dichoso de haber hallado un interlocutor cuya brillantez dialéctica supera con creces cualquier expectativa que mi juicio hubiese osado formular. Si aceptáis este humilde reconocimiento, sabed que sois poseedor de una elocuencia que dignifica vuestro mensaje y cautiva a quien tiene la fortuna de leeros.
2026-04-06 04:50:46
29
ridoniel.alvarado
Ridoniel Alvarado :
Me hice adicto a estos videos ! 🤣 y no sé por qué los leo como si viviera en una película! 🫶🏻
2026-04-01 15:30:01
43
adri.papparelli
Adri Papparelli :
😂😂😂😂😂😂ME ENCANTO EL ALTISIMO NIVEL DEL AUTOR!!!!🥰🥰🥰🥰
2026-04-04 00:08:46
11
adry93anto84
adriana cabrera :
!valla¡¡ q agradable para vuestros ojos ver tan impecable lexico gramatical mis estimados narradores
2026-04-01 00:52:16
19
agromascotaspe
agromascotaspe :
En verdad os digo que la buena ortografía es tesoro de gran valía, pues no solo adorna la palabra escrita, sino que otorga honra y claridad a quien la emplea. Así como el caballero cuida de su armadura para presentarse digno en batalla, así también el escribano ha de velar por la corrección de sus letras, evitando yerros que confundan al lector o manchen su saber. Que cada tilde y cada trazo sean puestos con esmero, pues en ellos mora la rectitud del entendimiento y el respeto por quien ha de leer tales palabras.
2026-04-04 18:14:52
29
garcia26.garcia
ary :
m senti en la era medieval pero mi vocabulario se quedó en haiga jajja lo siento tanta sabiduría mi cerebelo se está suicidando
2026-04-01 20:57:59
6
m.raquel78
M.Raquel :
cielos mis ojos están embelesados ante tan maravillosos escritos
2026-04-01 00:18:50
13
julianabarona332
JuliBarona074 :
ese si es un chisme de primera categoría 🤣 genial 🥰
2026-04-01 00:50:17
18
paulaandreasolrza
paulaandreasolrza :
Me encanta este lenguaje, sería muy grato que se empleara nuevamente
2026-04-14 23:47:31
6
_angeles6891
Ángeles :
Mi Lord… confieso que hay palabras que, al leerse, hacen fruncir levemente el ceño. "Haiga" ha sido, sin duda, una de ellas.😁📝😌👌👑
2026-04-01 01:52:17
8
berrio005
Berrios :
jajaja es cierto yo leí el comentario y me he reído casi toda la noche...
2026-04-01 01:31:27
12
laling_culin
Laling_culin :
Solicito al ministro de este perfil una recomendación para que el léxico de mi dama sea tan perfectamente entendible como los versos que acabo de admirar.
2026-04-03 01:40:13
7
andresgallo4438
pipe_bank :
Hace tiempo que no leía la palabra sincope
2026-04-01 14:30:04
6
dakota78246
Dakota78 :
Pues, mis muy preciados y de soberbia cultivados, hágovos saber que en el antiguo hablar de Castilla, la palabra 'haiga' era de común y cotidiano uso.
2026-04-02 02:00:37
5
yuko13693
Dani la coleccionista :
mucho me temo que el léxico utilizado por la persona a la que haces referencia, no es exclusivo de su ortografía sino de la cotidianidad de la palabra
2026-04-01 23:14:08
7
ertabaca
Tadeo :
Ola nada más boi a opinar que ablan mui estraño i talbes aiga manera de esplicar megor lo que disen
2026-04-04 23:34:59
2
alfredoavelinoram
Alfredo 52 :
que bueno genial más en este tiempo donde el vocabulario es de veinte palabras y diecinueve son gerundios 👍👏👏👏
2026-04-05 03:07:05
4
drayolandatawil
Dra. YOLANDA TAWIL CHEDIAK :
Sencillamente maravilloso! Os felicito
2026-04-04 02:45:58
3
vickygonzalez7009
Alejandra Gonzalez :
😂😂😂😂 os confieso que también me crispa los nervios y los ojos se desorbitan al ver tanta indolencia gramatical!!
2026-04-09 00:47:30
3
fishing_16_13
fishing girl :
"Guardad el Secreto" 😉
2026-04-05 07:03:43
1
yasmari.batatina
Yasmari :
muy buenas tardes mi querido Napoleón..tenga usted una cordial bienvenida a este nivel de profesión..pero no vengo a plaudirlo ni adulirlo solo vengo a invitarlo a una rica cena de bollitos de maíz hecho con mucho amor para su Merced..queda antemano su anticipación a la hora de la colación....
2026-04-05 16:15:12
3
To see more videos from user @caballeroenwhatsa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About