Es normal que yo lea esto como si se estuviese en la Edad Media? Hacedmelo saber si pensaros que estoy mal.
2026-04-01 00:49:41
260
Mefi Pinzón :
Os confieso a todos que con demasiada seguridad he llegado a la conjetura de que existo en la generación errónea pues solo de escuchar palabras como "dijistes" "oístes“ etc, casi me da un colapso cerebral
No digamos con expresiones como
" ¿ya veniste ya? "
" bajá para abajo"
Ya no continúo porque considero que a sus mercedes les sucede igual que a esta humilde alma entristecida
Espero con ansias vuestro respetable comentario!!
2026-04-01 14:19:03
69
Tlaloc :
Debo confesar que me hallo sumido en un absoluto arrobo tras recorrer vuestras líneas. No es común en estos tiempos de premura encontrar una pluma que se deslice con tal maestría, provocando en mi espíritu un deleite difícil de expresar. Me declaro, por tanto, profundamente dichoso de haber hallado un interlocutor cuya brillantez dialéctica supera con creces cualquier expectativa que mi juicio hubiese osado formular. Si aceptáis este humilde reconocimiento, sabed que sois poseedor de una elocuencia que dignifica vuestro mensaje y cautiva a quien tiene la fortuna de leeros.
2026-04-06 04:50:46
29
Ridoniel Alvarado :
Me hice adicto a estos videos ! 🤣 y no sé por qué los leo como si viviera en una película! 🫶🏻
2026-04-01 15:30:01
43
Adri Papparelli :
😂😂😂😂😂😂ME ENCANTO EL ALTISIMO NIVEL DEL AUTOR!!!!🥰🥰🥰🥰
2026-04-04 00:08:46
11
adriana cabrera :
!valla¡¡ q agradable para vuestros ojos ver tan impecable lexico gramatical mis estimados narradores
2026-04-01 00:52:16
19
agromascotaspe :
En verdad os digo que la buena ortografía es tesoro de gran valía, pues no solo adorna la palabra escrita, sino que otorga honra y claridad a quien la emplea. Así como el caballero cuida de su armadura para presentarse digno en batalla, así también el escribano ha de velar por la corrección de sus letras, evitando yerros que confundan al lector o manchen su saber. Que cada tilde y cada trazo sean puestos con esmero, pues en ellos mora la rectitud del entendimiento y el respeto por quien ha de leer tales palabras.
2026-04-04 18:14:52
29
ary :
m senti en la era medieval pero mi vocabulario se quedó en haiga jajja lo siento tanta sabiduría mi cerebelo se está suicidando
2026-04-01 20:57:59
6
M.Raquel :
cielos mis ojos están embelesados ante tan maravillosos escritos
2026-04-01 00:18:50
13
JuliBarona074 :
ese si es un chisme de primera categoría 🤣 genial 🥰
2026-04-01 00:50:17
18
paulaandreasolrza :
Me encanta este lenguaje, sería muy grato que se empleara nuevamente
2026-04-14 23:47:31
6
Ángeles :
Mi Lord… confieso que hay palabras que, al leerse, hacen fruncir levemente el ceño. "Haiga" ha sido, sin duda, una de ellas.😁📝😌👌👑
2026-04-01 01:52:17
8
Berrios :
jajaja es cierto yo leí el comentario y me he reído casi toda la noche...
2026-04-01 01:31:27
12
Laling_culin :
Solicito al ministro de este perfil una recomendación para que el léxico de mi dama sea tan perfectamente entendible como los versos que acabo de admirar.
2026-04-03 01:40:13
7
pipe_bank :
Hace tiempo que no leía la palabra sincope
2026-04-01 14:30:04
6
Dakota78 :
Pues, mis muy preciados y de soberbia cultivados, hágovos saber que en el antiguo hablar de Castilla, la palabra 'haiga' era de común y cotidiano uso.
2026-04-02 02:00:37
5
Dani la coleccionista :
mucho me temo que el léxico utilizado por la persona a la que haces referencia, no es exclusivo de su ortografía sino de la cotidianidad de la palabra
2026-04-01 23:14:08
7
Tadeo :
Ola nada más boi a opinar que ablan mui estraño i talbes aiga manera de esplicar megor lo que disen
2026-04-04 23:34:59
2
Alfredo 52 :
que bueno genial más en este tiempo donde el vocabulario es de veinte palabras y diecinueve son gerundios 👍👏👏👏
2026-04-05 03:07:05
4
Dra. YOLANDA TAWIL CHEDIAK :
Sencillamente maravilloso! Os felicito
2026-04-04 02:45:58
3
Alejandra Gonzalez :
😂😂😂😂 os confieso que también me crispa los nervios y los ojos se desorbitan al ver tanta indolencia gramatical!!
2026-04-09 00:47:30
3
fishing girl :
"Guardad el Secreto" 😉
2026-04-05 07:03:43
1
Yasmari :
muy buenas tardes mi querido Napoleón..tenga usted una cordial bienvenida a este nivel de profesión..pero no vengo a plaudirlo ni adulirlo solo vengo a invitarlo a una rica cena de bollitos de maíz hecho con mucho amor para su Merced..queda antemano su anticipación a la hora de la colación....
2026-04-05 16:15:12
3
To see more videos from user @caballeroenwhatsa, please go to the Tikwm
homepage.