Exelente trabajo, así igual es la calle d la comunidad ISPM q nunca la han reparado solo xq dis q está dividida en las alcaldías ciudad delgado y apopa
2026-04-18 18:54:58
0
Ivania Mendoza :
bárbaro
2026-04-03 02:05:28
0
Antonia Mendoza :
Mis felicitaciones 👏 💛🙏 ud siga adelante 💪 con algunas gentes nuca queda bien uno pero si decirle que hay más gentes agradecidas y Dios también está viendo sus obras mil bendiciones.
2026-04-01 20:40:39
1
Julio Melendez :
exelente
2026-04-01 13:16:42
0
ginobet0 :
Gracias señor alcalde José Urbina, la verdad es que nuestro distrito Apopa-Nejapa se está transformando y estoy seguro de que seguiremos trabajando por el desarrollo verdadero y el bien común de todos Aponejapenses. Bendiciones alcalde
2026-04-01 16:45:53
0
Carlos Salinas :
honor de tener un alcalde como usted
2026-04-01 10:58:23
0
Albelida Hernandez :
gracias señor alcalde porque saben las obras bendiciones
2026-04-01 12:59:22
0
⚘️Ivn⚘️ :
Un lider con corazón grande
2026-04-01 10:54:29
0
mauricioalvarado696 :
sigamos así moisés soy conductor y es hermoso pasar por calles sin que el vehículo se dañe tanto como por ejemplo la calle de popotlan no se detenga hay muchas cosas más por hacer
2026-04-01 11:25:39
0
roger :
Grande usted señor alcalde
2026-04-01 04:33:54
0
ᥫ᭡bee.ivᥫ᭡ :
Por fin tenemos alcalde que hace mas que obras, cercano a las personas que lo necesitan 👏
2026-04-01 10:49:54
0
fany morales :
le pedimos apoyo con el arreglo de lámparas en el pitarrillo 2 porfavor bendiciones
2026-04-01 13:24:41
0
briseyda ♡♡🦉🦉 :
alcalde José Urbina ubiera benido anoche y ubiera visto la calle como se veía con esa tormenta. y seguimos esperando que la venga a arreglar colonia María Antonieta
2026-04-01 19:47:09
1
Coleccion de Camiones Mr T :
Venga ahorita a calle a las cabañitas, nomas llovió anoche y ya se descubrieron los grandes hoyos qué hay, y ahorita 9.32pm qué llueve otra vez mañana amanece peor la calle, años de venir solicitando a cada gestión de alcaldía que ha pasado y a la actual y lo digo porque tengo 22 años de vivir en esta zona y nisiquiera ripio vienen a tirar
2026-04-02 03:34:46
0
asss :
así nos debería de arreglar la calle en caserío las cañas la arenera apopa
2026-04-01 12:45:45
0
Pilar cuellar :
el bonete vaya aver porfavor
2026-04-01 22:30:10
0
Luis Alfaro :
HECHOS 💯✅
2026-04-01 10:56:02
0
Gerson Vidal :
allá en la santa Teresa de las flores hay un gran champerio, a la entrada hasta servicio sanitario tienen, vaya y ponga orden
2026-04-01 13:41:51
0
vanedeflores506 :
señor alcalde vaya areglar las calles de la portada tanbien
2026-04-03 16:16:17
0
Edwin Marroquin :
EXCELENTE TRABAJO PERO FALTA MÁS MI ALCALDE XFAVOR CALLE ALA XTADA TANBIEN KIERE PADIMENTADA XFAVOR
2026-04-01 16:37:28
0
corazon @09 :
👌👌👌👏👏👏👏👏
2026-04-01 01:06:41
0
Ronitoborja1979 :
👌👌👌
2026-04-01 01:10:49
0
Colochita Sori ♍️ 🇸🇻 :
🥰🥰🥰
2026-04-02 19:00:54
0
Marcelo( I-J..) :
Xq ni siquiera apollo un puente q se le pidió ayuda en el anonal el loco se hizo la comunidad se organizó para hacerlo 😒
2026-04-02 04:31:23
0
To see more videos from user @joseurbinaes, please go to the Tikwm
homepage.