Adri 🎀 :
amiga, te voy a contar una historia.
Un día fui a un parque de diversiones; yo tenía 13 años y fui con mi mami (actualmente tengo 15). El caso es que recuerdo que me monté en la montaña rusa y se subió conmigo un chico que me pareció muy lindo. Empezamos a hablar mientras esperábamos que el carrito arrancara y, después de que terminó el recorrido, el niño me pidió una foto y me dijo: "Ojalá algún día nos volvamos a encontrar".
Después me fui al pueblo donde vivo. Unos días más tarde, lo vi en mi colegio, lo cual fue muy extraño, pues es un pueblo muy pequeño donde todos nos conocemos. Me acerqué a él y su primera reacción fue abrazarme y preguntarme si acaso lo había seguido o si, por casualidad, me había mudado. Le contesté que vivo aquí desde que nací y él me dijo que él también; siempre había vivido en el pueblo. Fue muy raro porque nunca antes nos habíamos visto.
Después de un año, empezamos a salir. Se lo presenté a mi familia y él me enseñó una foto de su madre, a quien yo no conocía. Mi mamá iba pasando de casualidad, vio la foto y le preguntó: "¿A poco eres hijo de ella?". Él le contestó que sí, y mi mami nos contó que ellas han sido mejores amigas desde que tenían 15 años. ¡Quedamos asombrados!
Para terminar, su padre era mi vecino, quien tristemente falleció hace poco. Definitivamente, sí creo en el hilo rojo y en que, sin importar nada, estamos destinados a alguien. Quizás seamos jóvenes, pero créeme que estas historias así solo se ven en Wattpad.
2026-04-04 02:07:36