Marian Lozano :
yo estoy en esa lucha,si el informe del servicio de prevención no os cuadra ,por qué no se ajusta con la realidad de vuestro puesto de trabajo , impugnarlo antes el servicio de en mi caso Ibassal (balereares)en la península sería el INSST (instituto nacional de seguridad y salud en el trabajo) dependiendo de la comunidad autónoma hay varios (INVASSAT, OSALAN,...) básicamente si pensáis que el servicio de prevención, que es pagado por la empresa y va a hacer lo que diga la empresa y buscar formas de alargar que os den la prestación, lo impugnais ante el organismo que toca y exponeis las razones, que el informe no tiene en cuenta la situación del puesto de trabajo, o la razón que sea, ya que normalmente los informes de prevención tienden al ideal (mujer de 20 años, puesto de trabajo con aire acondicionado, pausas cuando tocan, cosas que luego no respeta ninguna empresa).
2026-05-17 20:37:44