ya que mi esposo lo comparte quiero decirle que yo lo amo pero sus actitudes me estan alejando de el dia tras días
2026-04-29 10:25:54
23
Perrote21117 :
Disculpen pero las dos ✌️, son verdades.
1ra
Cuando estas bien te dice lo que siente
2da
Cuamdo esta enojada, también te dice lo que siente en ese momento.
Tu sabrás cual te afecta.
La decisión la tomaras tú.
2026-04-04 05:05:39
50
🌺 Mabeli 🌺 :
no lo dije con rabia. solo estoy cansada de que diga que me ama y no me quiere perder... pero me causa inseguridad que le esté dando like a su ex y este más pendiente de ella que de mi. no fue rabia, solo ví su desinterés yo enferma en casa pidiéndole que viniera a verme y solo tuvo tiempo para irse a tomar toda una noche y día y termino yéndose a dormir a otro lado. para mí solo excusas entonces no es rabia solo es cansancio. puse en manos de Dios la relación y ya fue suficiente las demostraciones de que no me merece .
2026-04-10 14:21:14
5
victorbeltran8963 :
Pensé que solo me pasó a mi jajajaja
2026-04-03 17:12:26
57
danielarioss :
Ósea ya se lo he dicho muchas veces, con rabia y sin rabia. Si aún no entiende, es porque no quiere. Estoy cansada de mis propios problemas como para cargar con uno más. Me siento sola, y no voy a seguir aceptando que hagas las cosas solo porque te lo pido. Para mí, eso ya no sirve. Prefiero dejarlo así
2026-04-22 17:16:27
7
chikis :
que nunca te hagan cambiar tu personalidad vales mucho mi rey y llegarás muy lejos
2026-04-02 20:15:41
41
David :
Simon eso me paso ami
2026-06-08 22:58:09
1
𝙇𝙏🤍 :
LO HICE CON RABIA Y CON DOLOR
ojalá algún día se de cuenta y valore lo mucho que tuve que humillarme ante todo el mundo solo por estar con el incluyendo familiares y amigos de ambas partes, creo no es justo decirle a esa persona a cada instante que sus acciones lastiman (y aún así en medio de discusiones me diga que todo lo que hemos pasado se lo he hechado en cara y que el a mi no me ha echo nada malo como para que me comporte asi), pero a pesar de eso lo sigo y seguiré amando, como compartió el vídeo espero también vea el comentario ✨🤍
2026-04-05 05:27:57
6
PAQUITO :
recuerden q las palabras causan heridas profunda nunca cicatrizadas por eso piensen bien lo q van a decir por q puede ser q tus palabras construyan o destruyan
2026-06-11 16:37:06
2
Arlys :
si duele !!! y recordar duele aún más 😔
2026-04-04 23:49:02
5
🧟♀️ :
No lo dije con rabia si no me canse de lo mismo de siempre la que nunca le prestan atención la opción la que siempre tiene que estar pendiente a él nunca cambia su actitud siempre es lo mismo desde que entramos en la relación fue fallando hasta ahora ya me siento agotada e sido muy buena pero me llevo al límite de cambiar siempre pisoteándome
2026-06-05 04:37:51
1
Luis :
No queda mas que seguir adelante brothers 😮💨
2026-06-03 22:13:15
1
victor flecsher :
puede ser cólera o puede ser la vrd qué tenia atorada
2026-04-03 14:06:01
5
Paola Talledo ❤️ :
Siempre con rabia se lo digo porq no hace las cosas bien y yo no tengo porq rogar a nadie… si no lo quiso hacer cuando quería que no venga cuando ya no quiero 😁
2026-04-04 04:38:15
5
Jose :
Hjajaj 😂😅
2026-05-19 05:30:11
1
Bryan 👑 :
me dijo que nunca hizo ni lo mínimo cuando movía cielo y tierra por hacerla sentir especial cada que podía 💔
2026-06-08 05:37:41
2
May Malla :
2026-04-17 12:13:45
1
guty :
suele pasar
2026-04-13 04:31:08
1
Mario Alexander C858 :
me pasa exactamente lo mismo..😳
2026-05-06 13:20:33
1
Barby 🤍👄 :
Ya que mi el lo compartió vengo a decir que no lo dije con rabia lo dije en mi punto máximo de ansiedad por sus acciones, seguirá siendo un gran hombre y que sepa que siempre lo voy a amar.
2026-04-20 14:43:51
4
Val Correa :
Muchas veces nuestras reacciones se ven como las convenientes pero no saben lo difícil que es poner toda su fe en la persona y que al final lo decepcionen o desilusionen
2026-05-01 16:44:06
2
Fabio Robles (El Plin🎸) :
Al final se le calló la fachada, la persona se conoce por sus últimos actos y suelta todo lo que un día no dijo
2026-04-23 03:12:29
2
Carolina Cañate :
Ya que mi esposo lo compartió, voy a decir que no le he dicho nada 🙃. pero me empecé a comportar con la misma indiferencia que el lo hace y al parecer no le gustó.
2026-04-28 14:39:38
2
Mi pequeñito Amor ❤️ :
ya que mi ex me lo está compartiendo le quiero decir que si lo amo, pero me cansé de ser ignorada, me cansé de decirle todos los días te amo, me cansé que él se sienta mejor estar lejos de mi que conmigo, me cansé de ser invisible para ti y si te amo no lo puedo negar pero todo tiene un límite y yo ya llegué al mío y claro que fui muy Féliz al tenerte a mi lado pero de que me sirves solo estando atrás de una pantalla de celular, no puedo besarte, abrazarte.. ya. casi un mes.
2026-05-09 20:16:35
2
felipegomez05 :
cómo es la vida no... jeje .
2026-04-13 19:44:05
1
To see more videos from user @andre_strada, please go to the Tikwm
homepage.