user103929236 :
No puedes deshacer lo que siento por ti, ni tampoco expresar bien lo que haria yo por ti, y cada dia este juego del dolor voya a jugar, por que conmigo ya no estas, la realidad me hace mal de verdad, pero contigo a mi lado, yo seguire luchando, en la batalla del bien contra el mal, toma mi mano y ven, al bailar me siento bien, a tu lado yo estare, nuestro amor siempre es asi cuando caminas junto a mi, brillyth, vamonos juntos a brillar.
2026-04-15 19:46:51