Minji💗 :
FIN. Ya acepte que esos ojos hermosos nunca me van a mirar con amor, nunca fuimos ni seremos nada, por q el ya tiene la razón por la cual sonreír, el ya tiene a su chica, se nota que el por ella daría todo, hasta su vida, sería muy egoísta de mi parte decir"Ojalá que terminen" pero no, el tiene derecho de hacer su vida, de ser feliz, el por fin encontro a la chica que estaba buscando por la que movería cielo, mar y tierra para que esté bien, ya acepte que nunca seré esa chica, el ya la encontró y se merece ser feliz, el ya sufrió demasiado Pero ¿si le huebiaras dicho lo que sentía? ¿si le hubiera dicho que me gustaba? ¿si le hubiera dicho que lo quería y que quería algo con el? ¿La historia sería diferente? me ago mil preguntas, no me arriesgue, no me arriesgue a que me rechazara pero tampoco me arriesgue a que talvez el y yo seríamos algo y se llegará a enamorar de mi, pero en fin, nunca me arriesgue y ps el se merece ser feliz y que lo amen como se merece
FIN......🥀💔
2026-04-06 01:34:17