@lacaridadenquito: Dónde tardear en 📍Quito? 🍸 @Algarabía Uio es ideal para desayunar, comer y tardear ✨🫰🏻 Su comida es deliciosa y déjenme decirles que su hamburguesa algarabía bañada en salsa de maple 🍁 es un SUEÑO ✨ Los cocteles son demasiado lindooos y tienen ositos de hielo para sus bebidas🍵 #quito #quitoecuador