@ejecentral: ¿Has visto una procesión donde la fe literalmente corre? La Carrera de los Santos en San Agustín, Huila, Colombia, es una tradición de Semana Santa donde fieles cargan imágenes religiosas mientras corren, celebrando la Resurrección de Jesús y el momento en que los apóstoles van al sepulcro. Una mezcla única de devoción, música y cultura viva. 📹 | Redes sociales #SemanaSanta #Tradiciones #Colombia
Quiero saber cuál ganó , para saber a qué santo rezarle , imagínate uno rezar al que llegó de Último ! Por Favor!!
2026-04-02 10:37:30
4745
OVIEDO :
así se sintió el santo
2026-04-02 05:35:48
4223
Tatis Sotho :
que falta de respetooo🥺
2026-04-02 15:42:07
3049
Rosario Del Carmen O :
La carrera simboliza el pasaje del Evangelio de Juan en el que los apóstoles corren hacia el sepulcro de Jesús al enterarse de su resurrección.
Es bonita tradición, aunque da temor que se caigan los santos. 🙏
2026-04-02 21:20:29
3021
keilayp :
a ver, estamos todos los que nos reímos. digan presente 😏
2026-04-03 16:52:25
1441
jhoanyara :
el santo:
virgen santísima casi pierdo
2026-04-02 23:45:53
1182
Jose Perez :
yo soy católico, pero hay cosas que no me gustan.
2026-04-02 17:01:58
740
Mike Marktzz Arizmendi :
La cara del santito
2026-04-02 06:40:00
727
Paolita85 :
santo firulais llegó primero 😅
2026-04-02 11:46:31
409
SANTYAGØ_x Art :
CARRERA DE SANTOS!! CARRERA DE SANTOS!!!
2026-04-03 01:39:46
388
MirandaStudiio :
nadie leerá esto pero hoy es mi cumpleaños 🎂
2026-04-04 21:06:18
371
hefziba beula :
qué Santo ganó?
2026-04-02 05:12:24
313
Fabián M :
Perdonalos Señor no saben lo que hacen.🥺😞...
2026-04-03 14:20:06
154
Carmen la catira :
Rápido y furioso nivel celestial!🙏😁
2026-04-02 16:29:59
125
naye❤️ :
perdón pero me dio mucha risa 😂
2026-04-03 05:17:16
123
Andrey Esquivel Cast :
Una ves más latinoamérica superando la IA
2026-04-03 02:08:41
93
joseadonayflores5 :
me parece una falta de respeto
2026-04-02 19:50:37
80
Emilio :
asi no se celebra semana Santa 😥🥺
2026-04-02 05:20:01
73
María del mar :
perdón por la pregunta. porque hacen esto?
2026-04-02 21:40:52
69
Wilmer Sanchez :
Los muñecos
2026-04-02 15:56:17
59
Sxfa :
Hay varios comentarios diciendo que "Es una falta de respeto" o que "Eso no se debe hacer en estas épocas", es solo una representación de como los discípulos corrieron a ver a Jesús cuando resucitó, dicen que en esta época no se debe faltar al respeto pero ¿Que hay del resto del año? Debemos ser buenas personas todo el tiempo y respetar las creencias de los demás para que respeten las nuestras, por eso Jesús nos enseñó que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
2026-04-04 06:02:49
54
jian.. :
😂 perdoname señor por reirme pero ws inevitable
2026-04-04 03:04:56
54
To see more videos from user @ejecentral, please go to the Tikwm
homepage.