Nunca he tenido novio, no se lo que se siente estar enamorada de alguien, en todos lados (familia, amigos y trabajo) soy una persona irrelevante y que no valgo nada, siento que me voy a quedar sola para siempre…
2026-04-09 04:59:39
651
Dione :
Siempre deseada, nunca amada 😮💨
2026-04-16 23:01:17
78
Victor Perez M :
soy malo y eso es bueno, yo nunca seré bueno y no es malo...
2026-04-07 17:49:43
20
Diana :
Después que una persona me hizo entrar en depresión, tristeza y ansiedad creo que si es mejor estar sola😞
2026-04-06 20:35:38
83
Ann___ :
Y es que nací para estar sola toda la vida.
2026-04-15 16:55:28
23
TGrayArea...OfLife :
Quizás esto no es para todos y aunque no nos guste estar solos y duela ver en los demás la felicidad de la unión, tenemos que aceptarlo y continuar caminando sin hacernos ilusiones que sabemos nunca sucederán.
2026-04-15 03:06:55
54
2004 :
no soy el único verdad ?
2026-04-06 07:28:59
17
Mar :
Dicen q si te va en el amor, te va bien en el dinero... donde carajos esta mi dinero 🥺
2026-04-15 03:38:21
19
Skyfall 🦕🪷 :
eso está bien ✨
2026-04-15 13:15:25
13
leonortega94 :
a lo mejor por eso mi mamá me dejó cuando era pequeño
ni ella supo amarme 🤌
2026-04-07 04:36:20
9
Omar A. :
Recién cumplí 36, y hasta ahora acepté que el amor no será para mi. Me quedé cerca y no sé si eso es lo más triste. 🥹
2026-04-09 04:43:59
6
Antonio 1975 :
para algunos el sueño del amor es solo eso un sueño.
2026-04-16 03:05:04
5
Josué Elias :
Les cuento mi experiencia, yo tengo un mejor amigo y una mejor amiga, ellos están en una relación, y yo siempre soy el que los apoya y ayuda en los problemas que tienen, y me alegro de siempre verlos juntos y felices, aunque aveces se peleen y tengan problemas yo siempre trato de ayudarlos, y me buscan cuando estan peleados jajaja, pero me doy cuenta de que mientras más los veo juntos a ellos, más me siento solo, eso no es su culpa, solo me siento como alguien que solo está destinado a ayudar a los demás pero nunca ser ayudado por alguien más, aunque ellos intenten verme bien, yo simplemente les sonrió y digo un "todo está bien" aunque no sea cierto
2026-04-17 01:11:57
8
JairYnu :
Soledad? siempre fue mi mejor amigo y siempre vuelvo ahí 👀
2026-04-08 04:13:37
5
🛡️ Hebert 🎧 :
No lo compartí pero estuve aquí
2026-04-15 15:59:26
6
Tony :
Es mejor así 0 preocupaciones... Uno vino solo al mundo.... Y así no moriremos...
2026-04-06 23:19:55
7
J10 :
hay chicos de mi edad (16 años) que piensan que nunca serán amados pero la verdad es totalmente diferente a lo que creen, apenas estamos en la etapa de amarnos a nosotros mismos y si nunca llegamos a conocernos en silencio, si no llegamos a saber que es lo que realmente nos hace ser feliz jamás amaremos a alguien. Incluso a esa mujer que tanto deseamos la podremos amar porque trataríamos de amar a alguien cuando ni siquiera nos podemos aceptar tal y como somos. Si no te gusta algo de ti, trabajalo, es la única opción y no esperes a que algo o alguien llegué de la nada y solucionen todos tus problemas. Siempre habrá alguien destinado para nosotros pero para tenerla debemos de trabajar duro y nunca rendirnos... Recuerden que una espada nunca se forjo sin antes haber pasado por el fuego. 💗
2026-04-08 04:27:53
6
Eri :
2026-04-17 06:02:57
2
nelo :
2026-04-17 11:32:20
1
Ana Christine Puente 👑♥️ :
igual 😞
2026-04-16 22:32:11
1
eduardomadagascar :
2026-04-17 04:57:48
1
To see more videos from user @xndrctd, please go to the Tikwm
homepage.