sirve también para indicarle al peatón que te vas a detener porque muchos peatones piensan que no van a respetar el paso peatonal
2026-04-02 22:14:54
137
Martin Mayo :
si por q el de atrás no sabe lo q tú vez
2026-05-19 22:38:14
46
Cristian :
sirve poner el intermitente para doblar a medio metro de la esquina?🙄
2026-04-02 19:31:50
9
chure :
a cuantos metros se pone intermitente cuando uno va a doblar.porq el video ud doblo a la izquierda y justo puso el inermitente cuando giro
2026-04-02 18:14:51
14
charro :
pero ojo la interpretación del que antecede lo puede interpretar como que no va a seguir y lo puede adelantar....
2026-04-02 23:33:23
15
fersito :
ni se ven de dia las weaa
2026-05-05 02:36:27
2
Pablo Gatica Rodriguez :
Que pasa si el de atras no ve el peaton y te adelanta por encender las luces de emergencia?
2026-05-07 01:29:07
13
Luis Hernaldo Figueroa Cid :
es obligatorio para que el veiculo que viene atrás sepa que te vas a detener.
2026-04-06 21:21:04
8
aforro0 :
luces de emergencia????
son luces que indican "estacionario" nada más
2026-05-31 14:36:46
0
kris H647 :
A velocidad baja o moderada no lo hago se supone que el de atrás tiene que ir atento a mi conducción y al tránsito, pero si voy rápido si lo hago por qué el de atras se puede confiar y pensar que no me detendré, lo mismo en la autopista cuando hay alguna emergencia
2026-05-26 07:53:48
1
Ignacio :
se supone que cuando uno saca la licencia y lee el libro dice bien claro que si hay peatones cruzando o esperando para cruzar el conductor den detenerse si o sí y todos debería estar atentos al llegar a un cruce peatonal
2026-04-02 18:24:12
10
ricardoromanayala :
solo son de emergencia y no tiene ningún sentido encender esas luces en un paso de peatones es obligación detenerse cuando va a cruzar un peaton o varios peatones hay que estar atentos a las señales de tránsito siempre
los conductores de hoy en día ocupan esas luces de emergencia sin haber emergencia
2026-04-02 20:10:45
6
Rodrigo :
en un paso peatonal no se puede adelantar. cómo no cachar dónde aprendió a manejar por algo se colocan gatos de emergencia. dónde algo pasa más adelante
2026-05-20 14:45:06
2
anamariallaulenpe :
Sirve para el peatón para el conductor qué viene más atrás y para el conductor qué viene de frente para que todos tengan precaución y al peatón le da seguridad para cruzar la calle
2026-04-14 00:01:46
2
vicentesilva729 :
si para avisarle al vehículo que viene atrás
2026-04-02 19:37:44
5
dudu :
siempre sirve para el conductor que viene atrás
2026-04-02 16:36:40
4
joe aceve :
Yo cuando tenga contrato fijo quiero aprender a manejar!!!!
2026-04-10 20:22:11
1
user75544617921224 :
si .cuando vienen .muchos vehículos atrás de uno .
2026-04-02 17:05:59
8
Daniel Ortega :
Cuando fui a dar el práctico, el examinador me llamo la atención por realizar eso, me dijo que solo se utilizaban para advertir peligro como un accidente, etc. Aprobé el examen de todas maneras.
2026-05-11 20:13:50
1
Sin nada :
Si sirven , por qué así avisas que va a pasar un peatón y el que viene atrás tendrá más cuidado
2026-04-08 21:59:29
1
Cote :
YO NO LO HAGO POR QUE ES DE CONOCIMIENTO GENERAL QUE DEBO BAJAR LA VELOCIDAD EN UN PASO PEATONAL 🤷♀️
2026-04-05 21:00:20
2
ThePandalinX :
y la de señalizar 30 mts antes de girar a la izquierda profe se le olvido en el video mal ahi 😂
2026-04-24 19:05:51
1
Miguel 2205 :
Si sirve
2026-04-02 17:29:08
1
user2363710631387 :
no sirven para eso debes tener buenas las luces de freno
2026-04-02 18:16:55
1
Harold :
Yo lo hago
2026-04-02 15:04:38
1
To see more videos from user @proferodrigocampos, please go to the Tikwm
homepage.