@rodrigogarciaplat: Si tu pareja trata bien a todo el mundo… menos a ti, la pregunta no es solo qué está mal con él. La pregunta incómoda es: ¿por qué contigo sale lo peor y con otros sale lo mejor? Esa respuesta puede cambiar toda tu forma de entender la relación. 👉 Ve al link de mi perfil y conoce las herramientas que RGP tiene para ti.

Ro Garcia Platas
Ro Garcia Platas
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 03 April 2026 01:30:00 GMT
1556094
91713
979
12034

Music

Download

Comments

josuesantanasalga
Santana Hernandez :
Se lo enseñe a mi pareja y se enojo conmigo jaja
2026-04-03 02:37:03
2162
alex_farinia
Alejandro Fariña :
Interesante reflexión, pero tiene un punto delicado. Que una persona trate bien a los demás y mal a su pareja no necesariamente significa que la pareja “saque lo peor”. Muchas veces significa que esa persona sí tiene control sobre su conducta, pero decide no ejercerlo en la relación más cercana. Reducirlo a “qué estás haciendo tú para provocar eso” puede caer en responsabilizar a quien recibe el maltrato.
2026-04-03 03:45:54
1722
lamerapatrona84
lamerapatrona84 :
A veces no es que alguien “saque lo peor” de otro… es que en casa se ven las partes que afuera saben ocultar. Afuera hay aplausos, pero adentro se vive la verdad.
2026-04-03 09:52:07
653
carlaarteaga133
Pradiavea :
No estoy de acuerdo con tu lógica, los amigos no viven con él y, por lo tanto, no lo conocen realmente. La conducta que él tiene con los demás es una conducta social no real.
2026-04-03 12:33:43
260
alejandro.castill4793
Alejandro Castillo :
Hace unos dias vi un video sobre esto..se llama complacencia emocional...nos adaptamos a la vida cotidiana y poco a poco vamos perdiendo el sentido del respeto y de la bondad hacia esas personas k tenemos a nuestro lado a diario..debemos tener cuidado con esto.
2026-04-03 15:24:37
25
yurigonzalez4080
Yuriki :
ahora resulta que el otro es la causa de tu mal comportamiento?🤔
2026-04-03 12:02:38
303
advonkat
AdVonKat :
Mi marido es una gran persona😎 simplemente no es buena pareja🥺
2026-04-03 10:17:44
266
monicarojascarvaj
Mony 🤪 :
Horrible tu reflexión no estoy de acuerdo 😳😳😳
2026-04-05 09:57:35
64
hazz_elizalde
Hazel Nut 🌰 :
Tu argumento raya en lo peligroso ⚠️
2026-04-03 15:47:12
186
margaritagomez5229
Magago :
me parece que a veces realiza análisis interesantes, pero a este comentario me parece incorrecto responsabilizar a otro por la forma de actuar uno mismo... cada uno debe ser responsable de sus actos
2026-04-03 23:26:39
57
maritzarosas07
Mtza Rosas :
Yo te seguia, ahora te dejaré de seguir, no creo que es apropiada tu respuesta.
2026-04-03 23:10:51
27
user2568896867884
user2568896867884 :
Dejen de quitarle responsabilidad a quien realmente la tiene, la gente sabe lo que hace y con quién lo hace. Fin
2026-04-03 13:52:57
99
maoangulo
Mauricio Angulo :
Amigo primera vez que veo que estás equivocado
2026-04-03 13:41:48
31
angelito0866
ANGELITO :
mal lo que decis.
2026-04-03 11:21:51
31
juditvergara
Judit Vergara :
a mí me tocó vivir con una buena persona ,con los amigos y con la gente de afuera y con Migo no ,con los años aprendí que solo fue que a mí nunca me quiso
2026-04-06 13:50:04
14
an_ff95
. :
que consejo mas revictimizante.
2026-04-04 04:58:11
32
pinturicchialess
Alessandra :
Tu argumento raya en lo peligroso ⚠️
2026-04-08 07:23:09
3
reyavalos04
Rey Avalos :
No, por nada estoy de acuerdo, hay personas que son super buena onda con todos excepto con los que viven en su casa, tomas muy a la ligera este tipo de contenido y puede hacer ver al malo bueno y al bueno como malo. Aguas!
2026-04-05 20:43:39
5
maritzavenegas5
Maritza ❤️ 🇵🇪 :
Osea, le estás echando la culpa de la forma de cómo la tratan?
2026-04-04 23:43:57
11
011839373837abc
Apeiron✨🍃 :
porque hay personas que por mejor que lo trates, le es más importante ser luz de afuera y oscuridad de su hogar.
2026-04-04 16:09:07
13
irvingsanchezromero
Sánchez :
el punto no es que "sacan" lo mejor de tal persona, es que ese señor les DA su mejor versión, son cosas distintas.
2026-04-05 13:08:05
15
chochecita8
chochecita :
ahora,no estoy de acuerdo contigo...😕
2026-04-04 17:10:19
5
berlin841
José :
si estás pasando por esto,y le enseñas el video a tu pareja,te apuesto que se enojará
2026-04-03 14:10:50
11
claraferrusca
Clara Ferrusca :
Lo que "sacan" de nosotros solo es responsabilidad nuestra. Tanto ser buena persona como ser un desgraciado es siempre una decisión personal, culpar a un tercero por una reacción personal es muy inmaduro.
2026-04-03 07:03:39
35
bvanenavarro5
bvanenavarro :
Hola. No estoy de acuerdo con eso. Que una persona trate bien a los demás y mal a su pareja no significa que ella saque lo peor de él, significa que él decide con quién sí y con quién no comportarse bien. Decir que la esposa o esposo saca lo peor de él o ella es justificar el mal trato. Cada quien es responsable de cómo actúa, y tratar mal a tu pareja no tiene justificación. Si una persona puede ser amable con todos afuera, entonces sí sabe cómo comportarse. El problema no es la pareja, es que en casa decide no hacerlo. No es que alguien saque lo peor de él o ella es que se siente con la confianza de mostrarlo donde cree que no habrá consecuencias. Y eso no está bien. Claro, en una relación ambos influyen en el ambiente, pero eso no justifica el mal trato. Sentir enojo, frustración o estrés es normal… lastimar, humillar o agredir no lo es.
2026-04-04 21:56:09
26
To see more videos from user @rodrigogarciaplat, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About