@angelo.arizagav: Vuelve :( #gasolina #repsol #grifo #peru #fyp

Angelo Vidalón
Angelo Vidalón
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 03 April 2026 02:07:33 GMT
448425
33232
295
6656

Music

Download

Comments

robertoreds7
Roberto el más fiel :
lo más triste es que ya no bajará nunca
2026-04-03 14:11:17
1500
andreeujr04
Andre CG :
Me recuerdo que tanqueaba mi moto con 50 soles
2026-04-03 11:08:50
460
benja_20890
Bᴱ ᴺ ᴶ ᴬ ᴹ ᴵ ᴺ 亗 :
"mano ya dile q paren de subir"
2026-04-03 23:32:31
59
migue_krieger
Miguelángel :
Lo peor es que INDECOPI ya declaró que los precios son inflados. El precio de mercado es (deberia ser) mucho más bajo de lo que están cobrando los grifos. Hace semanas que debió bajar.
2026-04-05 17:55:25
74
angelo.arizagav
Angelo Vidalón :
Con cuánto tanqueaban antes?
2026-04-03 19:19:44
3
smailliw07
Guerra🦂 :
Los que tenemos una de baja cc pareciera que tuviéramos una alta cc jajaja😭😭😭😭😭
2026-04-03 16:16:12
121
leandrosalagra
Leandro Salazar Gran :
papi tambien en ese repsol de jv prado quieres tanquear, es carisimo
2026-04-04 05:16:22
24
dtzul.15u
David :
nombre ustedes si se queja 😒 en guatemlana antes estába como a 20 a 25 todo y ahora está a 40 a 50el galón 😂
2026-04-04 18:06:31
0
kevinrodinhuamano
Kevin :
Mn ya no saco nada con la moto la gasolina está muy caro 🥺
2026-04-03 18:53:03
13
gia_gaa1103
Gia1103 :
lloró, hoy tanquee con casi 300 soles 😭😭😭
2026-04-05 21:29:19
7
cristophercieza1234
cristophercieza1234 :
antes tanqueba con 340 y ahora con 500 🥹😭
2026-04-04 07:49:06
7
samload97
Samload :
vuelveeeeeeeeeeee :,v
2026-04-04 18:36:46
4
adrifitss
Adri.fits :
El trauma psicológico de mi vida 🥹🥺
2026-04-08 13:40:56
2
beht_wh
𝐇𝐄𝐋𝐀★🌸 :
siento que para los que transportan nuestros alimentos como frutas, verduras, tubérculos, es a quienes les sale más caro transportarlos de un lugar a otro; lo digo porque mi papá y sus amigos tienen sus empresas de esto y se que por viaje de Trujillo a Piura, Cajamarca,lima, etc; el petróleo les sale más de 300 en ida, y los comerciantes no quiere subir sus pagos, con esta subida de precios en el petróleo y otros está horrible
2026-04-04 11:11:43
7
chetosbrrr
Erick :
Yo desando que vuelvaaa, pero perdi el auto y la moto :c
2026-04-04 02:26:11
4
brayansz20
ʙʀᴀʏᴀɴ | sᴢ :
vuelve!!!!
2026-04-03 13:51:00
5
miguelangelsanqui
Miguel Angel Sánchez :
Estás en la cima!
2026-05-01 02:07:30
1
carloscayo515
Carlos Cayo :
Antes tanque lleno en mi Sportage salía 180 ahora sale 300 es una locura, ojalá después d elecciones baje
2026-04-07 02:08:00
2
luiscarlosprincip
luiscarlosprincip :
Qué ricos precios hoy cargué gasolina premium a 20,50
2026-04-03 17:23:56
3
lu22_2003
luu22 :
28 de julio?
2026-04-03 18:42:54
0
dopapu
DoPapu :
Tengo un video de cuando el diesel estaba 8.40so se lo envío?
2026-04-05 19:33:58
1
user717905598
.......... :
y me parecia caro el precio
2026-04-05 18:17:03
1
diegoig05
Diego.IG :
Vuelveee
2026-04-29 01:45:46
1
b.blayan
Zzz :
prontito mi motito mano
2026-04-04 07:49:37
1
To see more videos from user @angelo.arizagav, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About