Lo peor es que INDECOPI ya declaró que los precios son inflados. El precio de mercado es (deberia ser) mucho más bajo de lo que están cobrando los grifos. Hace semanas que debió bajar.
2026-04-05 17:55:25
74
Angelo Vidalón :
Con cuánto tanqueaban antes?
2026-04-03 19:19:44
3
Guerra🦂 :
Los que tenemos una de baja cc pareciera que tuviéramos una alta cc jajaja😭😭😭😭😭
2026-04-03 16:16:12
121
Leandro Salazar Gran :
papi tambien en ese repsol de jv prado quieres tanquear, es carisimo
2026-04-04 05:16:22
24
David :
nombre ustedes si se queja 😒 en guatemlana antes estába como a 20 a 25 todo y ahora está a 40 a 50el galón 😂
2026-04-04 18:06:31
0
Kevin :
Mn ya no saco nada con la moto la gasolina está muy caro 🥺
2026-04-03 18:53:03
13
Gia1103 :
lloró, hoy tanquee con casi 300 soles 😭😭😭
2026-04-05 21:29:19
7
cristophercieza1234 :
antes tanqueba con 340 y ahora con 500 🥹😭
2026-04-04 07:49:06
7
Samload :
vuelveeeeeeeeeeee :,v
2026-04-04 18:36:46
4
Adri.fits :
El trauma psicológico de mi vida 🥹🥺
2026-04-08 13:40:56
2
𝐇𝐄𝐋𝐀★🌸 :
siento que para los que transportan nuestros alimentos como frutas, verduras, tubérculos, es a quienes les sale más caro transportarlos de un lugar a otro; lo digo porque mi papá y sus amigos tienen sus empresas de esto y se que por viaje de Trujillo a Piura, Cajamarca,lima, etc; el petróleo les sale más de 300 en ida, y los comerciantes no quiere subir sus pagos, con esta subida de precios en el petróleo y otros está horrible
2026-04-04 11:11:43
7
Erick :
Yo desando que vuelvaaa, pero perdi el auto y la moto :c
2026-04-04 02:26:11
4
ʙʀᴀʏᴀɴ | sᴢ :
vuelve!!!!
2026-04-03 13:51:00
5
Miguel Angel Sánchez :
Estás en la cima!
2026-05-01 02:07:30
1
Carlos Cayo :
Antes tanque lleno en mi Sportage salía 180 ahora sale 300 es una locura, ojalá después d elecciones baje
2026-04-07 02:08:00
2
luiscarlosprincip :
Qué ricos precios hoy cargué gasolina premium a 20,50
2026-04-03 17:23:56
3
luu22 :
28 de julio?
2026-04-03 18:42:54
0
DoPapu :
Tengo un video de cuando el diesel estaba 8.40so se lo envío?
2026-04-05 19:33:58
1
.......... :
y me parecia caro el precio
2026-04-05 18:17:03
1
Diego.IG :
Vuelveee
2026-04-29 01:45:46
1
Zzz :
prontito mi motito mano
2026-04-04 07:49:37
1
To see more videos from user @angelo.arizagav, please go to the Tikwm
homepage.