@natsukosato: Holis chicos, ya estoy un poco mejor con el tema de la tos y la alergia 💕 y a veces nos molestamos y discutimos con los profes cuando lo único que ellos hacen es hacer su trabajo aunque si hay veces que los profes se pasan y mi profe de educación física es así, a cada rato de que "20 puntos el que haga tal cosa" JAJAJA y al final nos pone de que 13-15 buenas noches chicoss, que duerman bienn💗 1er video de abril btw( ◜‿◝ )♡ #fypdong #educacionfisica #popular #colegio #paratiii